Reubican a 350 estudiantes del Instituto América por obras en el plantel

Los estudiantes del Instituto América en ambos turnos recibirán clases en los salones donde se imparten las asignaturas de Educación para el Hogar, Música, Artes Industriales y en el salón de reunione

Al menos 350 estudiantes del Instituto América no podrán recibir sus clases en los salones asignados, debido a atrasos en las reparaciones del techo de este colegio ubicado en el área de Betania.

Según el director del plantel educativo, Juan Antonio Daniels, las reparaciones tomarán cerca de dos semanas, por lo que se tiene un plan para que sean reubicados en otros salones del plantel.

Los estudiantes de ambos turnos recibirán clases en los salones donde se imparten asignaturas como: Educación para el Hogar, Música, Artes Industriales y en el salón de reuniones del colegio.

En el video que acompaña esta información vea más detalles del plan que se tiene en este centro educativo para que los estudiantes no pierdan días de clases, debido al atraso de las obras que se realizan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFGANISTÁN Líder talibán mulá Omar está 'muerto', según funcionario afgano

Mulá Omar está en la lista de los más buscados. Mulá Omar está en la lista de los más buscados.
Mulá Omar está en la lista de los más buscados. AP

El líder de los talibanes, el mulá Omar, murió hace "dos o tres años" mientras se encontraba en paradero desconocido, informó ...

Salud mental Hay olvidos normales y otros no lo son

Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Al acercarse a los 50 años, un olvido  normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer.
Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Fotolia

Una persona sana puede arribar a la tercera edad y evitar que la mala memoria nuble sus pensamientos.El secreto está en que ...