Reubican a 350 estudiantes del Instituto América por obras en el plantel

Los estudiantes del Instituto América en ambos turnos recibirán clases en los salones donde se imparten las asignaturas de Educación para el Hogar, Música, Artes Industriales y en el salón de reunione

Al menos 350 estudiantes del Instituto América no podrán recibir sus clases en los salones asignados, debido a atrasos en las reparaciones del techo de este colegio ubicado en el área de Betania.

Según el director del plantel educativo, Juan Antonio Daniels, las reparaciones tomarán cerca de dos semanas, por lo que se tiene un plan para que sean reubicados en otros salones del plantel.

Los estudiantes de ambos turnos recibirán clases en los salones donde se imparten asignaturas como: Educación para el Hogar, Música, Artes Industriales y en el salón de reuniones del colegio.

En el video que acompaña esta información vea más detalles del plan que se tiene en este centro educativo para que los estudiantes no pierdan días de clases, debido al atraso de las obras que se realizan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Provincias Pandillas, tras asesinatos en Chiriquí

Nueve muertes violentas se han registrado en la provincia de Chiriquí en los primeros 25 días de este año, situación que pone ...

sancionarán a conductores infractores Medidas de 'cero tolerancia' tras accidentes fatales

La Dirección de Operaciones del Tránsito, de la Policía Nacional y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ...