Reubican a 350 estudiantes del Instituto América por obras en el plantel

Los estudiantes del Instituto América en ambos turnos recibirán clases en los salones donde se imparten las asignaturas de Educación para el Hogar, Música, Artes Industriales y en el salón de reunione

Al menos 350 estudiantes del Instituto América no podrán recibir sus clases en los salones asignados, debido a atrasos en las reparaciones del techo de este colegio ubicado en el área de Betania.

Según el director del plantel educativo, Juan Antonio Daniels, las reparaciones tomarán cerca de dos semanas, por lo que se tiene un plan para que sean reubicados en otros salones del plantel.

Los estudiantes de ambos turnos recibirán clases en los salones donde se imparten asignaturas como: Educación para el Hogar, Música, Artes Industriales y en el salón de reuniones del colegio.

En el video que acompaña esta información vea más detalles del plan que se tiene en este centro educativo para que los estudiantes no pierdan días de clases, debido al atraso de las obras que se realizan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Líder de Ciudadanos respalda referendo revocatorio contra Maduro

Rivera junto a los dirigentes opositores venezolanos Henry Ramos Allup y Lilian Tintori. Rivera junto  a los dirigentes opositores venezolanos Henry Ramos Allup y Lilian Tintori.
Rivera junto a los dirigentes opositores venezolanos Henry Ramos Allup y Lilian Tintori. AFP

El líder del partido liberal español Ciudadanos, Albert Rivera, apoyó este martes 24 de mayo la realización de un referendo ...

Economía Falla técnica deja sin servicio a cientos de cajeros de Telered en Panamá

Existen mil 914 cajeros automáticos disponibles en Panamá. Existen mil 914 cajeros automáticos disponibles en Panamá.
Existen mil 914 cajeros automáticos disponibles en Panamá. LA PRENSA/Archivo

A través de un comunicado, la empresa Telered informó que los cajeros afiliados de esta empresa se encuentran fuera de ...