Ricky Martin se pasea por Panamá

El mal tiempo que afecta a Panamá podría ser impedimento para que Ricky Martin visite la Isla Contadora, durante las horas que estará en el país, previas al concierto en el Figali Convention Center.

Temas:

Llegada del Ricky Martín en vuelo privado al Aeropuerto Marcos A. Gelabert. Llegada del Ricky Martín en vuelo privado al Aeropuerto Marcos A. Gelabert.
Llegada del Ricky Martín en vuelo privado al Aeropuerto Marcos A. Gelabert.

El astro boricua Ricky Martin, quien llegó ayer domingo al aeropuerto de Albrook acompañado por sus gemelos Valentino y Matteo y su pareja, realizará esta tarde su prueba de sonido. 

Se tiene previsto que Martin entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m. realice su prueba de sonido para el concierto que tendrá lugar en el Figali Convention Center, según informó Ileana Guerra, de Showpro. 

“Él quería conocer la Isla de Contadora, pero no sabemos si el tiempo le dará para realizar esa visita", manifestó Guerra a Prensa.com

Los organizadores manifestaron que ya está todo previsto para el concierto “Musica+Alma+Sexo”.

Guerra dijo que aún existen boletos a la venta, por lo que se espera una avalancha de compradores durante estas últimas horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...