Ricky Martin se pasea por Panamá

El mal tiempo que afecta a Panamá podría ser impedimento para que Ricky Martin visite la Isla Contadora, durante las horas que estará en el país, previas al concierto en el Figali Convention Center.

Temas:

Llegada del Ricky Martín en vuelo privado al Aeropuerto Marcos A. Gelabert. Llegada del Ricky Martín en vuelo privado al Aeropuerto Marcos A. Gelabert.
Llegada del Ricky Martín en vuelo privado al Aeropuerto Marcos A. Gelabert.

El astro boricua Ricky Martin, quien llegó ayer domingo al aeropuerto de Albrook acompañado por sus gemelos Valentino y Matteo y su pareja, realizará esta tarde su prueba de sonido. 

Se tiene previsto que Martin entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m. realice su prueba de sonido para el concierto que tendrá lugar en el Figali Convention Center, según informó Ileana Guerra, de Showpro. 

“Él quería conocer la Isla de Contadora, pero no sabemos si el tiempo le dará para realizar esa visita", manifestó Guerra a Prensa.com

Los organizadores manifestaron que ya está todo previsto para el concierto “Musica+Alma+Sexo”.

Guerra dijo que aún existen boletos a la venta, por lo que se espera una avalancha de compradores durante estas últimas horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...