Ricky Martin se pasea por Panamá

El mal tiempo que afecta a Panamá podría ser impedimento para que Ricky Martin visite la Isla Contadora, durante las horas que estará en el país, previas al concierto en el Figali Convention Center.

Temas:

Llegada del Ricky Martín en vuelo privado al Aeropuerto Marcos A. Gelabert. Llegada del Ricky Martín en vuelo privado al Aeropuerto Marcos A. Gelabert.
Llegada del Ricky Martín en vuelo privado al Aeropuerto Marcos A. Gelabert.

El astro boricua Ricky Martin, quien llegó ayer domingo al aeropuerto de Albrook acompañado por sus gemelos Valentino y Matteo y su pareja, realizará esta tarde su prueba de sonido. 

Se tiene previsto que Martin entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m. realice su prueba de sonido para el concierto que tendrá lugar en el Figali Convention Center, según informó Ileana Guerra, de Showpro. 

“Él quería conocer la Isla de Contadora, pero no sabemos si el tiempo le dará para realizar esa visita", manifestó Guerra a Prensa.com

Los organizadores manifestaron que ya está todo previsto para el concierto “Musica+Alma+Sexo”.

Guerra dijo que aún existen boletos a la venta, por lo que se espera una avalancha de compradores durante estas últimas horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...