Ricky Martin se pasea por Panamá

El mal tiempo que afecta a Panamá podría ser impedimento para que Ricky Martin visite la Isla Contadora, durante las horas que estará en el país, previas al concierto en el Figali Convention Center.

Temas:

Llegada del Ricky Martín en vuelo privado al Aeropuerto Marcos A. Gelabert. Llegada del Ricky Martín en vuelo privado al Aeropuerto Marcos A. Gelabert.
Llegada del Ricky Martín en vuelo privado al Aeropuerto Marcos A. Gelabert.

El astro boricua Ricky Martin, quien llegó ayer domingo al aeropuerto de Albrook acompañado por sus gemelos Valentino y Matteo y su pareja, realizará esta tarde su prueba de sonido. 

Se tiene previsto que Martin entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m. realice su prueba de sonido para el concierto que tendrá lugar en el Figali Convention Center, según informó Ileana Guerra, de Showpro. 

“Él quería conocer la Isla de Contadora, pero no sabemos si el tiempo le dará para realizar esa visita", manifestó Guerra a Prensa.com

Los organizadores manifestaron que ya está todo previsto para el concierto “Musica+Alma+Sexo”.

Guerra dijo que aún existen boletos a la venta, por lo que se espera una avalancha de compradores durante estas últimas horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ a mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...