Roxana Méndez presenta su nuevo equipo de trabajo

La alcadesa anunció que la tesorera municipal, Marion Lorenzetti, permanecerá en su puesto. Pero confirmó que hizo cambios en la mayoría de las direcciones y gerencias de la Alcaldía.

Tras 18 días de haber tomado posesión como alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez presentó este martes, 31 de enero, ante el Consejo Municipal, al equipo con el que trabajará durante su gestión como jefa de la comuna capitalina. 

La alcadesa anunció oficialmente la designación de la exviceministra de gobierno, Catibel Franco, como secretaria general de la Alcaldía. Además, colocó a Lizbeth Cunnigham en la gerencia Social y a Ernesto Villareal en la gerencia Administrativa. 

Otras designaciones fueron la de Amadis Jiménez, en la gerencia de Servicios; Nancy Canadá Rodríguez, en la subgerencia de Recursos Humanos; Kathya Baruco, en la dirección de Protocolo; y María Elena Pineda, en la subdirección de Protocolo. 

Como director de Sistemas de Información se nombró a Juan Carlos De Hermoso; en la subdirección de Sistemas de Información a Miguel Rivera; en la subgerencia de Vigilancia Municipal, a Luz Eneida Pérez; en la dirección Legal y de justicia, a Doris Navarro; y en la subgerencia de Eventos, a Ricardo Araúz. 

Méndez dijo que hizo estos nombramientos con el fin de realizar varios proyectos. 

Adicionalmente, la alcadesa dijo que la tesorera municipal, Marion Lorenzetti, permanecerá en su puesto hasta encontrar su reemplazo. 

En el video que acompaña esta nota encontrará la entrevista con Roxana Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ATENTADO Film sobre ataque a maratón de Boston llega a salas de cine

El actor Jake Gyllenhaal, a la izquierda, y el sobreviviente del bombardeo de Maratón de Boston, Jeff Bauman. El actor Jake Gyllenhaal, a la izquierda, y el sobreviviente del bombardeo de Maratón de Boston, Jeff Bauman.
El actor Jake Gyllenhaal, a la izquierda, y el sobreviviente del bombardeo de Maratón de Boston, Jeff Bauman. AP

Una nueva película protagonizada por Jake Gyllenhaal como el sobreviviente del ataque al maratón de Boston Jeff Bauman se ...

Mundial Rusia 2018 Honduras convoca a 10 legionarios para cierre de la hexagonal

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras.
Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. AFP

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó este lunes a 10 legionarios de 29 citados para los partidos ...

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...