Roxana Méndez presenta su nuevo equipo de trabajo

La alcadesa anunció que la tesorera municipal, Marion Lorenzetti, permanecerá en su puesto. Pero confirmó que hizo cambios en la mayoría de las direcciones y gerencias de la Alcaldía.

Tras 18 días de haber tomado posesión como alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez presentó este martes, 31 de enero, ante el Consejo Municipal, al equipo con el que trabajará durante su gestión como jefa de la comuna capitalina. 

La alcadesa anunció oficialmente la designación de la exviceministra de gobierno, Catibel Franco, como secretaria general de la Alcaldía. Además, colocó a Lizbeth Cunnigham en la gerencia Social y a Ernesto Villareal en la gerencia Administrativa. 

Otras designaciones fueron la de Amadis Jiménez, en la gerencia de Servicios; Nancy Canadá Rodríguez, en la subgerencia de Recursos Humanos; Kathya Baruco, en la dirección de Protocolo; y María Elena Pineda, en la subdirección de Protocolo. 

Como director de Sistemas de Información se nombró a Juan Carlos De Hermoso; en la subdirección de Sistemas de Información a Miguel Rivera; en la subgerencia de Vigilancia Municipal, a Luz Eneida Pérez; en la dirección Legal y de justicia, a Doris Navarro; y en la subgerencia de Eventos, a Ricardo Araúz. 

Méndez dijo que hizo estos nombramientos con el fin de realizar varios proyectos. 

Adicionalmente, la alcadesa dijo que la tesorera municipal, Marion Lorenzetti, permanecerá en su puesto hasta encontrar su reemplazo. 

En el video que acompaña esta nota encontrará la entrevista con Roxana Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...