Ruptura de tubería motivó suspensión de energía eléctrica en PH Global Bank

Víctor Díaz, presidente de la junta directiva del edificio, aseguró que el fluido eléctrico en el edificio fue suspendido en los elevadores, algunos acondicionadores de aire y en el área de la recepción. El resto de la torre cuenta con elec
Torre Global Bank en Calle 50 Torre Global Bank en Calle 50
Torre Global Bank en Calle 50

Por la ruptura de una tubería en el PH Torre Global Bank de Calle 50 fue que los administradores del edificio decidieron suspender el servicio de electricidad en las áreas comunes para evitar percances. 

La información la confirmó Víctor Díaz, presidente de la junta directiva del edificio, quien aseguró a Prensa.com que el resto de la torre cuenta con electricidad. El fluido eléctrico fue suspendido en los elevadores, algunos acondicionadores de aire y en el área de la recepción.

El problema en la tubería se registró a las 11:00 p.m. de ayer, martes  7 de agosto, en el piso 40 del edificio que cuenta con 43 pisos. Díaz dijo que la tubería fue reparada pasada la 1:00 a.m. de este miércoles.

Personal de la compañía eléctrica Ensa acudió al PH para ayudar con el restablecimiento del suministro eléctrico. Se prevé que en la tarde de este miércoles se restablezca el suministro eléctrico en toda la torre.

Los problemas en el PH Global Bank causaron que esta mañana se suspendieran las actividades laborales en las oficinas de la torre. A las 8:00 a.m. hubo un tranque en Calle 50, ya que a los que se dirigían a la torre se les impidió la entrada al edificio por seguridad, reportaron testigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...