Ruptura de tubería motivó suspensión de energía eléctrica en PH Global Bank

Víctor Díaz, presidente de la junta directiva del edificio, aseguró que el fluido eléctrico en el edificio fue suspendido en los elevadores, algunos acondicionadores de aire y en el área de la recepción. El resto de la torre cuenta con elec
Torre Global Bank en Calle 50 Torre Global Bank en Calle 50
Torre Global Bank en Calle 50

Por la ruptura de una tubería en el PH Torre Global Bank de Calle 50 fue que los administradores del edificio decidieron suspender el servicio de electricidad en las áreas comunes para evitar percances. 

La información la confirmó Víctor Díaz, presidente de la junta directiva del edificio, quien aseguró a Prensa.com que el resto de la torre cuenta con electricidad. El fluido eléctrico fue suspendido en los elevadores, algunos acondicionadores de aire y en el área de la recepción.

El problema en la tubería se registró a las 11:00 p.m. de ayer, martes  7 de agosto, en el piso 40 del edificio que cuenta con 43 pisos. Díaz dijo que la tubería fue reparada pasada la 1:00 a.m. de este miércoles.

Personal de la compañía eléctrica Ensa acudió al PH para ayudar con el restablecimiento del suministro eléctrico. Se prevé que en la tarde de este miércoles se restablezca el suministro eléctrico en toda la torre.

Los problemas en el PH Global Bank causaron que esta mañana se suspendieran las actividades laborales en las oficinas de la torre. A las 8:00 a.m. hubo un tranque en Calle 50, ya que a los que se dirigían a la torre se les impidió la entrada al edificio por seguridad, reportaron testigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...