Rutas troncales del Metro Bus llegan en marzo a Mañanitas y Torrijos Carter

El próximo 5 de marzo se pondrá en operación la ruta del Metro Bus en Mañanitas, el 26 de marzo en Torrijos Carter y el 16 de abril en la 24 de Diciembre y el 7 de mayo en Veranillo.
Actualmente el sistema Metro Bus brinda el servicio de transporte a unas 600 mil personas. Actualmente el sistema Metro Bus brinda el servicio de transporte a unas 600 mil personas.
Actualmente el sistema Metro Bus brinda el servicio de transporte a unas 600 mil personas.

El próximo 5 de marzo llegarán las rutas troncales del Metro Bus a Mañanitas, mientras que el 26 de ese mismo mes, se pondrán en circulación los buses de este sistema en Torrijos Carter.

En un comunicado de la Presidencia de la República, se explicó que según el cronograma del plan de reorganización del transporte masivo, el 16 de abril comenzarán a operar las rutas troncales del Metro Bus en la 24 de Diciembre y el 7 de mayo en Veranillo.

Por otro lado, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, se reunió con el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora y los representantes de las rutas alimentadoras de la ciudad para coordinar modificaciones al servicio una vez inicien las nuevas rutas del Metro Bus.

Según el boletín de prensa, se identificó que por lo menos seis grupos que prestan el servicio en las rutas alimentadoras tendrían modificaciones en sus recorridos por el cronograma de implementación del nuevo sistema de transporte.

Cuando ingresen las nuevas rutas del Metro Bus, se realizarán acuerdos con las prestatarias, agregó la nota de prensa.

La Presidencia informó que actualmente el sistema Metro Bus brinda el servicio de transporte a unas 600 mil personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...