Rutas troncales del Metro Bus llegan en marzo a Mañanitas y Torrijos Carter

El próximo 5 de marzo se pondrá en operación la ruta del Metro Bus en Mañanitas, el 26 de marzo en Torrijos Carter y el 16 de abril en la 24 de Diciembre y el 7 de mayo en Veranillo.
Actualmente el sistema Metro Bus brinda el servicio de transporte a unas 600 mil personas. Actualmente el sistema Metro Bus brinda el servicio de transporte a unas 600 mil personas.
Actualmente el sistema Metro Bus brinda el servicio de transporte a unas 600 mil personas.

El próximo 5 de marzo llegarán las rutas troncales del Metro Bus a Mañanitas, mientras que el 26 de ese mismo mes, se pondrán en circulación los buses de este sistema en Torrijos Carter.

En un comunicado de la Presidencia de la República, se explicó que según el cronograma del plan de reorganización del transporte masivo, el 16 de abril comenzarán a operar las rutas troncales del Metro Bus en la 24 de Diciembre y el 7 de mayo en Veranillo.

Por otro lado, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, se reunió con el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora y los representantes de las rutas alimentadoras de la ciudad para coordinar modificaciones al servicio una vez inicien las nuevas rutas del Metro Bus.

Según el boletín de prensa, se identificó que por lo menos seis grupos que prestan el servicio en las rutas alimentadoras tendrían modificaciones en sus recorridos por el cronograma de implementación del nuevo sistema de transporte.

Cuando ingresen las nuevas rutas del Metro Bus, se realizarán acuerdos con las prestatarias, agregó la nota de prensa.

La Presidencia informó que actualmente el sistema Metro Bus brinda el servicio de transporte a unas 600 mil personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...