Sancionan a 50 locales por no tener permisos de operación en Coclé

La mayoría de las faltas son por la venta de licor en locales que no tiene los debidos permisos, por ello se le han impuestos multas que van de $50.00 a 10 mil dólares.
Los operativos continuarán durante los fines de semana y después de las 4:00 p.m. Los operativos continuarán durante los fines de semana y después de las 4:00 p.m.
Los operativos continuarán durante los fines de semana y después de las 4:00 p.m.

Los operativos que se realizan para detectar a los locales comerciales que infringen las normas al no portar sus avisos de operación se han redoblado con la llegada de las fiestas del fin de año en la provincia de Coclé.

Desde el 15 de diciembre a esta fecha, se han realizado alrededor de 70 inspecciones en donde se han encontrado irregularidades en unos 50 locales.

Así lo dio a conocer a Prensa.com Gustavo Ortega, director provincial del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) en la provincia de Coclé.

La mayoría de las faltas son por la venta de licor en locales que no tiene los debidos permisos, por ello se le han impuestos multas que van de 50 dólares a 10 mil dólares.

“Tenemos una tabla. Si es la primera vez se le pone multa desde mil, depende de la gravedad y la cantidad de personas involucradas; si es reincidente se paga cinco mil dólares y si es la tercera vez se le da la cancelación del aviso de operaciones”, afirmó el funcionario.

El funcionario adelantó que los operativos continuarán los fines de semana y después de las 4:00 p.m. con la presencia del corregidor, alcalde, inspectores y personal de la Policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...