Sancionan a 50 locales por no tener permisos de operación en Coclé

La mayoría de las faltas son por la venta de licor en locales que no tiene los debidos permisos, por ello se le han impuestos multas que van de $50.00 a 10 mil dólares.
Los operativos continuarán durante los fines de semana y después de las 4:00 p.m. Los operativos continuarán durante los fines de semana y después de las 4:00 p.m.
Los operativos continuarán durante los fines de semana y después de las 4:00 p.m.

Los operativos que se realizan para detectar a los locales comerciales que infringen las normas al no portar sus avisos de operación se han redoblado con la llegada de las fiestas del fin de año en la provincia de Coclé.

Desde el 15 de diciembre a esta fecha, se han realizado alrededor de 70 inspecciones en donde se han encontrado irregularidades en unos 50 locales.

Así lo dio a conocer a Prensa.com Gustavo Ortega, director provincial del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) en la provincia de Coclé.

La mayoría de las faltas son por la venta de licor en locales que no tiene los debidos permisos, por ello se le han impuestos multas que van de 50 dólares a 10 mil dólares.

“Tenemos una tabla. Si es la primera vez se le pone multa desde mil, depende de la gravedad y la cantidad de personas involucradas; si es reincidente se paga cinco mil dólares y si es la tercera vez se le da la cancelación del aviso de operaciones”, afirmó el funcionario.

El funcionario adelantó que los operativos continuarán los fines de semana y después de las 4:00 p.m. con la presencia del corregidor, alcalde, inspectores y personal de la Policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados