Sancionan a 50 locales por no tener permisos de operación en Coclé

La mayoría de las faltas son por la venta de licor en locales que no tiene los debidos permisos, por ello se le han impuestos multas que van de $50.00 a 10 mil dólares.
Los operativos continuarán durante los fines de semana y después de las 4:00 p.m. Los operativos continuarán durante los fines de semana y después de las 4:00 p.m.
Los operativos continuarán durante los fines de semana y después de las 4:00 p.m.

Los operativos que se realizan para detectar a los locales comerciales que infringen las normas al no portar sus avisos de operación se han redoblado con la llegada de las fiestas del fin de año en la provincia de Coclé.

Desde el 15 de diciembre a esta fecha, se han realizado alrededor de 70 inspecciones en donde se han encontrado irregularidades en unos 50 locales.

Así lo dio a conocer a Prensa.com Gustavo Ortega, director provincial del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) en la provincia de Coclé.

La mayoría de las faltas son por la venta de licor en locales que no tiene los debidos permisos, por ello se le han impuestos multas que van de 50 dólares a 10 mil dólares.

“Tenemos una tabla. Si es la primera vez se le pone multa desde mil, depende de la gravedad y la cantidad de personas involucradas; si es reincidente se paga cinco mil dólares y si es la tercera vez se le da la cancelación del aviso de operaciones”, afirmó el funcionario.

El funcionario adelantó que los operativos continuarán los fines de semana y después de las 4:00 p.m. con la presencia del corregidor, alcalde, inspectores y personal de la Policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...