Sancionan a 50 locales por no tener permisos de operación en Coclé

La mayoría de las faltas son por la venta de licor en locales que no tiene los debidos permisos, por ello se le han impuestos multas que van de $50.00 a 10 mil dólares.
Los operativos continuarán durante los fines de semana y después de las 4:00 p.m. Los operativos continuarán durante los fines de semana y después de las 4:00 p.m.
Los operativos continuarán durante los fines de semana y después de las 4:00 p.m.

Los operativos que se realizan para detectar a los locales comerciales que infringen las normas al no portar sus avisos de operación se han redoblado con la llegada de las fiestas del fin de año en la provincia de Coclé.

Desde el 15 de diciembre a esta fecha, se han realizado alrededor de 70 inspecciones en donde se han encontrado irregularidades en unos 50 locales.

Así lo dio a conocer a Prensa.com Gustavo Ortega, director provincial del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) en la provincia de Coclé.

La mayoría de las faltas son por la venta de licor en locales que no tiene los debidos permisos, por ello se le han impuestos multas que van de 50 dólares a 10 mil dólares.

“Tenemos una tabla. Si es la primera vez se le pone multa desde mil, depende de la gravedad y la cantidad de personas involucradas; si es reincidente se paga cinco mil dólares y si es la tercera vez se le da la cancelación del aviso de operaciones”, afirmó el funcionario.

El funcionario adelantó que los operativos continuarán los fines de semana y después de las 4:00 p.m. con la presencia del corregidor, alcalde, inspectores y personal de la Policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...