Sergio Gálvez defiende proyecto de estacionamientos para la CSJ

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, indicó que la construcción del edificio de estacionamientos para la Corte Suprema Justicia “en absoluto” va a atentar contra el ambiente.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, indicó que la oposición al proyecto que establece la construcción de un edificio de cinco plantas para alojar 255 estacionamientos que se serán utilizados por la Corte Suprema de Justicia tiene “un matiz político”. 

“Hay gente del acontecer político introducido dentro del movimiento”, sostuvo el diputado quien, además, advirtió que la construcción del edificio “en absoluto” va a atentar contra el ambiente o los vecinos del área. 

De hecho, Gálvez aseguró que el edificio “tiene un concepto ecológico” y pidió que las personas con “apetito político" se alejen de este asunto. 

“Como diputado de este circuito me muestro a favor de que se construya ese edificio lo más pronto posible”, remarcó. 

Vea las declaraciones completas del presidente del Legislativo en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...