Sergio Gálvez defiende proyecto de estacionamientos para la CSJ

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, indicó que la construcción del edificio de estacionamientos para la Corte Suprema Justicia “en absoluto” va a atentar contra el ambiente.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, indicó que la oposición al proyecto que establece la construcción de un edificio de cinco plantas para alojar 255 estacionamientos que se serán utilizados por la Corte Suprema de Justicia tiene “un matiz político”. 

“Hay gente del acontecer político introducido dentro del movimiento”, sostuvo el diputado quien, además, advirtió que la construcción del edificio “en absoluto” va a atentar contra el ambiente o los vecinos del área. 

De hecho, Gálvez aseguró que el edificio “tiene un concepto ecológico” y pidió que las personas con “apetito político" se alejen de este asunto. 

“Como diputado de este circuito me muestro a favor de que se construya ese edificio lo más pronto posible”, remarcó. 

Vea las declaraciones completas del presidente del Legislativo en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...