Sergio Gálvez defiende proyecto de estacionamientos para la CSJ

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, indicó que la construcción del edificio de estacionamientos para la Corte Suprema Justicia “en absoluto” va a atentar contra el ambiente.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, indicó que la oposición al proyecto que establece la construcción de un edificio de cinco plantas para alojar 255 estacionamientos que se serán utilizados por la Corte Suprema de Justicia tiene “un matiz político”. 

“Hay gente del acontecer político introducido dentro del movimiento”, sostuvo el diputado quien, además, advirtió que la construcción del edificio “en absoluto” va a atentar contra el ambiente o los vecinos del área. 

De hecho, Gálvez aseguró que el edificio “tiene un concepto ecológico” y pidió que las personas con “apetito político" se alejen de este asunto. 

“Como diputado de este circuito me muestro a favor de que se construya ese edificio lo más pronto posible”, remarcó. 

Vea las declaraciones completas del presidente del Legislativo en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...