Sergio Gálvez defiende proyecto de estacionamientos para la CSJ

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, indicó que la construcción del edificio de estacionamientos para la Corte Suprema Justicia “en absoluto” va a atentar contra el ambiente.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, indicó que la oposición al proyecto que establece la construcción de un edificio de cinco plantas para alojar 255 estacionamientos que se serán utilizados por la Corte Suprema de Justicia tiene “un matiz político”. 

“Hay gente del acontecer político introducido dentro del movimiento”, sostuvo el diputado quien, además, advirtió que la construcción del edificio “en absoluto” va a atentar contra el ambiente o los vecinos del área. 

De hecho, Gálvez aseguró que el edificio “tiene un concepto ecológico” y pidió que las personas con “apetito político" se alejen de este asunto. 

“Como diputado de este circuito me muestro a favor de que se construya ese edificio lo más pronto posible”, remarcó. 

Vea las declaraciones completas del presidente del Legislativo en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.