Sergio Gálvez defiende proyecto de estacionamientos para la CSJ

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, indicó que la construcción del edificio de estacionamientos para la Corte Suprema Justicia “en absoluto” va a atentar contra el ambiente.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, indicó que la oposición al proyecto que establece la construcción de un edificio de cinco plantas para alojar 255 estacionamientos que se serán utilizados por la Corte Suprema de Justicia tiene “un matiz político”. 

“Hay gente del acontecer político introducido dentro del movimiento”, sostuvo el diputado quien, además, advirtió que la construcción del edificio “en absoluto” va a atentar contra el ambiente o los vecinos del área. 

De hecho, Gálvez aseguró que el edificio “tiene un concepto ecológico” y pidió que las personas con “apetito político" se alejen de este asunto. 

“Como diputado de este circuito me muestro a favor de que se construya ese edificio lo más pronto posible”, remarcó. 

Vea las declaraciones completas del presidente del Legislativo en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...