Sergio Gálvez no descarta ocupar la presidencia de la Asamblea

El oficialista Sergio Gálvez, presidente de la comisión de Presupuesto, afirmó que todos los diputados están en capacidad de presidir la Asamblea Nacional, por lo que no descarta una postulación.

El diputado de Cambio Democrático (CD) Sergio Gálvez no descartó la posibilidad de ocupar la silla de presidente durante la cuarta legislatura de la Asamblea Nacional, que dará inicio el próximo 1 de julio. 

El actual presidente de la comisión de Presupuesto de la Asamblea afirmó que todos los diputados están en capacidad de ocupar este puesto. “Si la mayoría [así lo quiere], y hay entendimiento de toda la bancada CD, con mucho gusto nosotros aceptaríamos”, dijo Gálvez. 

El diputado también calificó de “bochinche de barrio, de patio limoso” los comentarios sobre los problemas con el diputado oficialista Mario Miller.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...