Servicio de recarga del Metro Bus no funcionó durante una hora este sábado

Voceros del departamento de Relaciones Públicas de la empresa Sonda, administradora del sistema de cobro por tarjetas, informó que cerca de las 6:00 p.m. ya se había restablecido el servicio, y los técnicos se encuentran investigando las ca

Los usuarios del servicio Metro Bus que intentaron recargar sus tarjetas en los puestos de la Plaza 5 de mayo y la terminal de transporte de Albrook tuvieron que esperar por espacio de una hora para comprar saldo, debido a la interrupción del servicio.

Uno de los afectados, que estaba molesto porque tenía que ir para su trabajo, dijo a RPC Radio que él llevaba una hora esperando para recargar su tarjeta. 

Voceros del departamento de Relaciones Públicas de la empresa Sonda, administradora del sistema de cobro por tarjetas, confirmó que hubo un fallo en el sistema y que cerca de las 6:00 p.m. ya se había restablecido el servicio. No obstante, no precisó la hora en que el servicio de recarga quedó suspendido.

Dijo que los técnicos se encuentran averiguando qué produjo que el sistema no pudiera utilizarse, para evitar futuras fallas.

Sonda pidió disculpas a los usuarios del servicio que se vieron afectados este sábado, 5 de mayo, por la falta del servicio.

El sistema de transporte público Metro Bus solo puede pagarse con tarjeta electrónica desde el pasado 15 de febrero. Hay mil puntos de distribución y recarga en la ciudad de Panamá y el distrito de San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...

Mundo Encuentran a siete decapitados dentro de taxi en turístico puerto de Manzanillo, México

Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana.
Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Tomado de Proceso

Siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera del puerto de Manzanillo, un ...