Servicio de recarga del Metro Bus no funcionó durante una hora este sábado

Voceros del departamento de Relaciones Públicas de la empresa Sonda, administradora del sistema de cobro por tarjetas, informó que cerca de las 6:00 p.m. ya se había restablecido el servicio, y los técnicos se encuentran investigando las ca

Los usuarios del servicio Metro Bus que intentaron recargar sus tarjetas en los puestos de la Plaza 5 de mayo y la terminal de transporte de Albrook tuvieron que esperar por espacio de una hora para comprar saldo, debido a la interrupción del servicio.

Uno de los afectados, que estaba molesto porque tenía que ir para su trabajo, dijo a RPC Radio que él llevaba una hora esperando para recargar su tarjeta. 

Voceros del departamento de Relaciones Públicas de la empresa Sonda, administradora del sistema de cobro por tarjetas, confirmó que hubo un fallo en el sistema y que cerca de las 6:00 p.m. ya se había restablecido el servicio. No obstante, no precisó la hora en que el servicio de recarga quedó suspendido.

Dijo que los técnicos se encuentran averiguando qué produjo que el sistema no pudiera utilizarse, para evitar futuras fallas.

Sonda pidió disculpas a los usuarios del servicio que se vieron afectados este sábado, 5 de mayo, por la falta del servicio.

El sistema de transporte público Metro Bus solo puede pagarse con tarjeta electrónica desde el pasado 15 de febrero. Hay mil puntos de distribución y recarga en la ciudad de Panamá y el distrito de San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...