Servicio de recarga del Metro Bus no funcionó durante una hora este sábado

Voceros del departamento de Relaciones Públicas de la empresa Sonda, administradora del sistema de cobro por tarjetas, informó que cerca de las 6:00 p.m. ya se había restablecido el servicio, y los técnicos se encuentran investigando las ca

Los usuarios del servicio Metro Bus que intentaron recargar sus tarjetas en los puestos de la Plaza 5 de mayo y la terminal de transporte de Albrook tuvieron que esperar por espacio de una hora para comprar saldo, debido a la interrupción del servicio.

Uno de los afectados, que estaba molesto porque tenía que ir para su trabajo, dijo a RPC Radio que él llevaba una hora esperando para recargar su tarjeta. 

Voceros del departamento de Relaciones Públicas de la empresa Sonda, administradora del sistema de cobro por tarjetas, confirmó que hubo un fallo en el sistema y que cerca de las 6:00 p.m. ya se había restablecido el servicio. No obstante, no precisó la hora en que el servicio de recarga quedó suspendido.

Dijo que los técnicos se encuentran averiguando qué produjo que el sistema no pudiera utilizarse, para evitar futuras fallas.

Sonda pidió disculpas a los usuarios del servicio que se vieron afectados este sábado, 5 de mayo, por la falta del servicio.

El sistema de transporte público Metro Bus solo puede pagarse con tarjeta electrónica desde el pasado 15 de febrero. Hay mil puntos de distribución y recarga en la ciudad de Panamá y el distrito de San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...