Shamah espera que asistan unos 10 mil extranjeros al Carnaval de la City

Este año el carnaval de la ciudad tendrá innovaciones como: la implementación de entradas para los discapacitados y jubilados y áreas de juego para niños.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, espera que unos 10 mil turistas asistan este año al Carnaval de la City que se realizará en la cinta costera. Según Shamah, este año se han invitado operadores de prensa internacional para darle promoción al Carnaval.

“Habíamos perdido un poquito el rumbo en una época, el carnaval está cogiendo nuevo valor nuevas tradiciones, estamos respetando al pueblo dándole un producto de altura”, indicó el funcionario.

Este año el Carnaval de la ciudad contará con una serie de innovaciones como: entrada para discapacitados y jubilados, un área para la familia en la que niños podrán disfrutar de juegos mecánicos e inflables, entre otras.

Los culecos comenzarán a las 10.00 a.m. y el desfile de carros alegóricos dará inicio a las 5:30 p.m.

Las participaciones de los artistas en la tarima principal, ubicada cerca del Mercado del Marisco empezarán a las 8:00 p.m. En el video que acompaña esta información ve las declaraciones completas del administrador de la ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...