Shamah espera que asistan unos 10 mil extranjeros al Carnaval de la City

Este año el carnaval de la ciudad tendrá innovaciones como: la implementación de entradas para los discapacitados y jubilados y áreas de juego para niños.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, espera que unos 10 mil turistas asistan este año al Carnaval de la City que se realizará en la cinta costera. Según Shamah, este año se han invitado operadores de prensa internacional para darle promoción al Carnaval.

“Habíamos perdido un poquito el rumbo en una época, el carnaval está cogiendo nuevo valor nuevas tradiciones, estamos respetando al pueblo dándole un producto de altura”, indicó el funcionario.

Este año el Carnaval de la ciudad contará con una serie de innovaciones como: entrada para discapacitados y jubilados, un área para la familia en la que niños podrán disfrutar de juegos mecánicos e inflables, entre otras.

Los culecos comenzarán a las 10.00 a.m. y el desfile de carros alegóricos dará inicio a las 5:30 p.m.

Las participaciones de los artistas en la tarima principal, ubicada cerca del Mercado del Marisco empezarán a las 8:00 p.m. En el video que acompaña esta información ve las declaraciones completas del administrador de la ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...