Shamah espera que asistan unos 10 mil extranjeros al Carnaval de la City

Este año el carnaval de la ciudad tendrá innovaciones como: la implementación de entradas para los discapacitados y jubilados y áreas de juego para niños.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, espera que unos 10 mil turistas asistan este año al Carnaval de la City que se realizará en la cinta costera. Según Shamah, este año se han invitado operadores de prensa internacional para darle promoción al Carnaval.

“Habíamos perdido un poquito el rumbo en una época, el carnaval está cogiendo nuevo valor nuevas tradiciones, estamos respetando al pueblo dándole un producto de altura”, indicó el funcionario.

Este año el Carnaval de la ciudad contará con una serie de innovaciones como: entrada para discapacitados y jubilados, un área para la familia en la que niños podrán disfrutar de juegos mecánicos e inflables, entre otras.

Los culecos comenzarán a las 10.00 a.m. y el desfile de carros alegóricos dará inicio a las 5:30 p.m.

Las participaciones de los artistas en la tarima principal, ubicada cerca del Mercado del Marisco empezarán a las 8:00 p.m. En el video que acompaña esta información ve las declaraciones completas del administrador de la ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...