Sinaproc: Lluvia produce estragos en cinco sectores de Panamá

El director del Sinaproc, Arturo Alvarado, anunció que por lo menos 20 árboles se cayeron en los sectores de Ciudad Bolívar, Chilibre, Chanis, Río Abajo y Villa Lucre luego de las fuerte lluvia que se registró en Panamá.
La lluvia estuvo acompañada de un fuerte viento. La lluvia estuvo acompañada de un fuerte viento.
La lluvia estuvo acompañada de un fuerte viento.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, anunció que por lo menos 20 árboles se cayeron en los sectores de Ciudad Bolívar,  Chilibre, Chanis, Río Abajo y Villa Lucre luego de las fuerte lluvia, acompañada con vientos, que se registró en el área metropolitana. 

Alvarado aseguró en RPC Radio que la zona de convergencia se encuentra activa, por lo que las lluvias estuvieron acompañadas de fuertes vientos, lo que ocasiona la caída de los árboles.

Personal del Sinaproc se apersonó a los sectores para evaluar las afectaciones y solicitaron a la empresa Elektra Noreste, S. A. (Ensa) desconectar el servicio, pues se encontraron con tendido eléctrico en las calles.

La poda de esos árboles tomará varias horas y no se descarta que los trabajos se extiendan hasta mañana debido a su tamaño.

El director de Sinaproc hizo un llamado a las personas que se dirigen desde el sector de Panamá oeste hasta el área metropolitana para que conduzcan con precaución, pues se esperan lluvias intermitentes debido a que la zona de convergencia se encuentra en la bahía de Panamá.

Durante el aguacero también se registraron calles inundadas debido a la obstrucción de alcantarillado, pero no sé presentó ningún caso de personas damnificada.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...