Sinaproc busca a norteamericano que se perdió en playa La Barqueta

El director del Sinaproc dijo a Prensa.com que la víctima llegó a la citada playa, procedente de Michigan, EU, con unos compañeros quienes decidieron bañarse en esa playa en horas de la noche. La búsqueda es realizada con botes tipo “Zodiac

El director del Sistema Nacional Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, informó este domingo, que desde ayer sábado 2 de junio, personal de esa entidad realiza labores de búsqueda para encontrar a un ciudadano de nacionalidad estadounidense que se perdió en la playa La Barqueta, en Chiriquí.

De acuerdo con Alvarado, se trata de Anderson Jr. Rolando Walter, de 67 años de edad, quien desapareció desde las 9:00 p.m. de este sábado.

El director del Sinaproc dijo a Prensa.com que la víctima llegó a la citada playa, procedente de Michigan, EU, con unos compañeros quienes decidieron bañarse en esa playa en horas de la noche.

La búsqueda es realizada con botes tipo “Zodiac” y vía terrestre en el área costera del sector.

Alvarado explicó de no dar con el paradero del ciudadano, viajará a Chiriquí mañana lunes, para incorporarse al plan de búsqueda en el helicóptero 1472 de la Autoridad de Aeronáutica Civil. Desde ayer sábado, se emitió un aviso de mareas altas hasta el próximo 9 de junio.

El miércoles se registrarán las más altas con mareas de hasta 17.6 pies a las 5:15 p.m.

El Sinaproc pidió precaución en áreas inundables como Gonzalo Vásquez, Boca La Caja, playa Leona, Farallón, Juan Días, Las Garza y 24 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...