Sinaproc busca a norteamericano que se perdió en playa La Barqueta

El director del Sinaproc dijo a Prensa.com que la víctima llegó a la citada playa, procedente de Michigan, EU, con unos compañeros quienes decidieron bañarse en esa playa en horas de la noche. La búsqueda es realizada con botes tipo “Zodiac

El director del Sistema Nacional Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, informó este domingo, que desde ayer sábado 2 de junio, personal de esa entidad realiza labores de búsqueda para encontrar a un ciudadano de nacionalidad estadounidense que se perdió en la playa La Barqueta, en Chiriquí.

De acuerdo con Alvarado, se trata de Anderson Jr. Rolando Walter, de 67 años de edad, quien desapareció desde las 9:00 p.m. de este sábado.

El director del Sinaproc dijo a Prensa.com que la víctima llegó a la citada playa, procedente de Michigan, EU, con unos compañeros quienes decidieron bañarse en esa playa en horas de la noche.

La búsqueda es realizada con botes tipo “Zodiac” y vía terrestre en el área costera del sector.

Alvarado explicó de no dar con el paradero del ciudadano, viajará a Chiriquí mañana lunes, para incorporarse al plan de búsqueda en el helicóptero 1472 de la Autoridad de Aeronáutica Civil. Desde ayer sábado, se emitió un aviso de mareas altas hasta el próximo 9 de junio.

El miércoles se registrarán las más altas con mareas de hasta 17.6 pies a las 5:15 p.m.

El Sinaproc pidió precaución en áreas inundables como Gonzalo Vásquez, Boca La Caja, playa Leona, Farallón, Juan Días, Las Garza y 24 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...