Sinaproc busca a norteamericano que se perdió en playa La Barqueta

El director del Sinaproc dijo a Prensa.com que la víctima llegó a la citada playa, procedente de Michigan, EU, con unos compañeros quienes decidieron bañarse en esa playa en horas de la noche. La búsqueda es realizada con botes tipo “Zodiac

El director del Sistema Nacional Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, informó este domingo, que desde ayer sábado 2 de junio, personal de esa entidad realiza labores de búsqueda para encontrar a un ciudadano de nacionalidad estadounidense que se perdió en la playa La Barqueta, en Chiriquí.

De acuerdo con Alvarado, se trata de Anderson Jr. Rolando Walter, de 67 años de edad, quien desapareció desde las 9:00 p.m. de este sábado.

El director del Sinaproc dijo a Prensa.com que la víctima llegó a la citada playa, procedente de Michigan, EU, con unos compañeros quienes decidieron bañarse en esa playa en horas de la noche.

La búsqueda es realizada con botes tipo “Zodiac” y vía terrestre en el área costera del sector.

Alvarado explicó de no dar con el paradero del ciudadano, viajará a Chiriquí mañana lunes, para incorporarse al plan de búsqueda en el helicóptero 1472 de la Autoridad de Aeronáutica Civil. Desde ayer sábado, se emitió un aviso de mareas altas hasta el próximo 9 de junio.

El miércoles se registrarán las más altas con mareas de hasta 17.6 pies a las 5:15 p.m.

El Sinaproc pidió precaución en áreas inundables como Gonzalo Vásquez, Boca La Caja, playa Leona, Farallón, Juan Días, Las Garza y 24 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...