Suntracs y Asoprof realizarán piquete hoy a las 4:00 p.m.

Miembros del Suntracs y Asoprof realizarán un piquete en apoyo a los indígenas en todo el país, además han convocado a una marcha para el próximo miércoles 8 de febrero.
Suntracs y Asoprof se unen en apoyo a los indígenas Suntracs y Asoprof se unen en apoyo a los indígenas
Suntracs y Asoprof se unen en apoyo a los indígenas

Miembros del Sindicato Único de Trabajadores del la Construcción y Similares (Suntracs) y de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof), realizarán un piquete esta tarde a las 4:00 p.m. frente a la sede del Ministerio de Comercio e Industrias, ubicado en Plaza Edison.

La protesta se realizará en apoyo a los indígenas en todo el país, además se ha convocado a una marcha para el próximo miércoles 8 de febrero.

Saúl Méndez, dirigente del Suntracs, durante una conferencia de prensa, responsabilizó al ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, al director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez y al presidente de la República, Ricardo Martinelli, por los hechos que se han generado en el país.

El Gobierno ordenó suspender el servicio de telefonía móvil en algunos sectores del conflicto indígena a lo largo de la vía Interamericana. “Hay varias cosas que se violan aquí y la comunidad está clara. El derecho de comunicación, el derecho que tienen los medios de informar, el derecho al libre tránsito y el derecho a organizarse y frente a todo esto la comunidad nacional reacciona”, dijo por su parte, Andrés Rodríguez, secretario general de Asoprof.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...