Suspenden bailes y venta de bebidas alcohólicas por el 2 de noviembre

La Alcaldía de Panamá suspende las actividades bailables y la venta de bebidas alcohólicas en el distrito capital el 2 de noviembre del 2011, por ser “Día de los Difuntos”.

Mediante el decreto No. 1838 del 25 de octubre del 2011 la Alcaldía de Panamá suspende el uso de caja de música, sinfonolas y la realización de actividades bailables amenizadas por orquestas, conjuntos u otros medios de difusión de música, desde las 12:01 a.m. del día 2 de noviembre hasta las 12:01 a.m. del 3 de noviembre. 

El decreto también suspende la venta de bebidas alcohólicas en todas las cantinas, bodegas, parrilladas, tiendas y supermercados. 

Las personas que no cumplan con esta ordenanza serán sancionado con multas que van de 100 a mil balboas, las cuales podrán ser impuestas por el Alcalde, los corregidores y los jueves nocturnos. 

Durante todo el día se establecerá una estricta vigilancia por parte de los miembros de la Policía Nacional, Policía Municipal, agentes de vigilancia municipal, inspectores municipales, corregidores y jueces de policías nocturnos, quienes harán cumplir la regulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...