Suspenden bailes y venta de bebidas alcohólicas por el 2 de noviembre

La Alcaldía de Panamá suspende las actividades bailables y la venta de bebidas alcohólicas en el distrito capital el 2 de noviembre del 2011, por ser “Día de los Difuntos”.

Mediante el decreto No. 1838 del 25 de octubre del 2011 la Alcaldía de Panamá suspende el uso de caja de música, sinfonolas y la realización de actividades bailables amenizadas por orquestas, conjuntos u otros medios de difusión de música, desde las 12:01 a.m. del día 2 de noviembre hasta las 12:01 a.m. del 3 de noviembre. 

El decreto también suspende la venta de bebidas alcohólicas en todas las cantinas, bodegas, parrilladas, tiendas y supermercados. 

Las personas que no cumplan con esta ordenanza serán sancionado con multas que van de 100 a mil balboas, las cuales podrán ser impuestas por el Alcalde, los corregidores y los jueves nocturnos. 

Durante todo el día se establecerá una estricta vigilancia por parte de los miembros de la Policía Nacional, Policía Municipal, agentes de vigilancia municipal, inspectores municipales, corregidores y jueces de policías nocturnos, quienes harán cumplir la regulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Eliminatorias de la Concacaf México intenta mantenerse en la cima de la hexagonal

El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica.
El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. AP

Líder solitario de la ronda hexagonal final de las eliminatorias de la Copa Mundial, México espera cortar una racha de 13 años ...

Destacados