Suspenden bailes y venta de bebidas alcohólicas por el 2 de noviembre

La Alcaldía de Panamá suspende las actividades bailables y la venta de bebidas alcohólicas en el distrito capital el 2 de noviembre del 2011, por ser “Día de los Difuntos”.

Mediante el decreto No. 1838 del 25 de octubre del 2011 la Alcaldía de Panamá suspende el uso de caja de música, sinfonolas y la realización de actividades bailables amenizadas por orquestas, conjuntos u otros medios de difusión de música, desde las 12:01 a.m. del día 2 de noviembre hasta las 12:01 a.m. del 3 de noviembre. 

El decreto también suspende la venta de bebidas alcohólicas en todas las cantinas, bodegas, parrilladas, tiendas y supermercados. 

Las personas que no cumplan con esta ordenanza serán sancionado con multas que van de 100 a mil balboas, las cuales podrán ser impuestas por el Alcalde, los corregidores y los jueves nocturnos. 

Durante todo el día se establecerá una estricta vigilancia por parte de los miembros de la Policía Nacional, Policía Municipal, agentes de vigilancia municipal, inspectores municipales, corregidores y jueces de policías nocturnos, quienes harán cumplir la regulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...