Suspenden suministro de agua en Santa librada tras ruptura de tubería

Las áreas de Santa Librada, San Isidro y Las Colinas se encuentran sin suministro de agua potable desde las 2:00 p.m. El Idaan espera poder reparar la rotura a más tardar a las 6:00 p.m. de hoy jueves, 12 de julio.
Una cuadrilla del Idaan inspeccionará el daño y hará las reparaciones.

Los locales comerciales ubicados frente a la Policlínica Generoso de la Guardia, en Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito, resultaron afectados luego que este jueves, 12 de julio, se produjera una ruptura en una línea de ocho pulgadas que conduce agua potable y que pasa frente a sus estacionamientos.

El agua se elevó por lo menos dos pies de alto, por lo que se introdujo en un restaurante de comida rápida, una abarrotería y una lavandería.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) cerró el paso del suministro de agua en el sector, a fin de inspeccionar el área para dar con la causa de la rotura y hacer las reparaciones pertinentes.

Las áreas de Santa Librada, San Isidro y Las Colinas se encuentran sin suministro de agua potable desde las 2:00 p.m. y se espera poder reparar la ruptura entre las 5:00 p.m. y 6:00 p.m. de hoy jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Vídeo
Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Vila Autódromo era una orgullosa e improvisada favela que se ha visto abocada a la extinción por la llegada de los Juegos ...

PROYECTO ELÉCTRICO Ambiente analiza interconexión

La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el  ‘bunker’ y el diésel.  La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal.
La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente contrató una consultoría internacional para elaborar un análisis de riesgo y costos de la ...

Homicidios en Darién Tras la pista de asesinos de ganadero emberá

Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses. Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.
Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.

 El Ministerio Público en Darién, a través de su Fiscalía de Circuito de La Palma y con  apoyo de la Dirección de ...