Suspenden suministro de agua en Santa librada tras ruptura de tubería

Las áreas de Santa Librada, San Isidro y Las Colinas se encuentran sin suministro de agua potable desde las 2:00 p.m. El Idaan espera poder reparar la rotura a más tardar a las 6:00 p.m. de hoy jueves, 12 de julio.
Una cuadrilla del Idaan inspeccionará el daño y hará las reparaciones. Una cuadrilla del Idaan inspeccionará el daño y hará las reparaciones.
Una cuadrilla del Idaan inspeccionará el daño y hará las reparaciones.

Los locales comerciales ubicados frente a la Policlínica Generoso de la Guardia, en Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito, resultaron afectados luego que este jueves, 12 de julio, se produjera una ruptura en una línea de ocho pulgadas que conduce agua potable y que pasa frente a sus estacionamientos.

El agua se elevó por lo menos dos pies de alto, por lo que se introdujo en un restaurante de comida rápida, una abarrotería y una lavandería.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) cerró el paso del suministro de agua en el sector, a fin de inspeccionar el área para dar con la causa de la rotura y hacer las reparaciones pertinentes.

Las áreas de Santa Librada, San Isidro y Las Colinas se encuentran sin suministro de agua potable desde las 2:00 p.m. y se espera poder reparar la ruptura entre las 5:00 p.m. y 6:00 p.m. de hoy jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Caminar ayuda a pacientes ancianos a recuperarse

Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes. Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes.
Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes. Tomado de Internet

Nunca es tarde para ponerse en movimiento: una actividad física tan sencilla como caminar ayudó a los adultos mayores con alto ...

NOBEL DE LA PAZ Fallece el ex presidente israelí Shimon Peres

Shimon Peres Shimon Peres
Shimon Peres AP

El ex presidente israelí Shimon Peres falleció la noche del martes al miércoles a la edad de 93 años tras sufrir un accidente ...

Videos SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte Vídeo
SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

El director de la firma aeroespacial SpaceX, Elon Musk reveló en Guadalajara, México, al oeste del país que tiene un ambicioso ...

Destacados