Suspenden suministro de agua en Santa librada tras ruptura de tubería

Las áreas de Santa Librada, San Isidro y Las Colinas se encuentran sin suministro de agua potable desde las 2:00 p.m. El Idaan espera poder reparar la rotura a más tardar a las 6:00 p.m. de hoy jueves, 12 de julio.
Una cuadrilla del Idaan inspeccionará el daño y hará las reparaciones. Una cuadrilla del Idaan inspeccionará el daño y hará las reparaciones.
Una cuadrilla del Idaan inspeccionará el daño y hará las reparaciones.

Los locales comerciales ubicados frente a la Policlínica Generoso de la Guardia, en Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito, resultaron afectados luego que este jueves, 12 de julio, se produjera una ruptura en una línea de ocho pulgadas que conduce agua potable y que pasa frente a sus estacionamientos.

El agua se elevó por lo menos dos pies de alto, por lo que se introdujo en un restaurante de comida rápida, una abarrotería y una lavandería.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) cerró el paso del suministro de agua en el sector, a fin de inspeccionar el área para dar con la causa de la rotura y hacer las reparaciones pertinentes.

Las áreas de Santa Librada, San Isidro y Las Colinas se encuentran sin suministro de agua potable desde las 2:00 p.m. y se espera poder reparar la ruptura entre las 5:00 p.m. y 6:00 p.m. de hoy jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Cabalgata recorre las calles de Santiago

Cabalgata recorre las calles de Santiago Cabalgata recorre las calles de Santiago Galería
Cabalgata recorre las calles de Santiago Veraguas, Panamá/LA PRENSA/ Ismael Hernández

Evolución Octava temporada de ‘Game of Thrones’ será la última

HBO recientemente renovó la serie –una adaptación a las novelas de George R. R. Martin– para una séptima temporada recortada, que consistirá de solo siete episodios. HBO recientemente renovó la serie –una adaptación a las novelas de George R. R. Martin– para una séptima temporada recortada, que consistirá de solo siete episodios.
HBO recientemente renovó la serie –una adaptación a las novelas de George R. R. Martin– para una séptima temporada recortada, que consistirá de solo siete episodios.

HBO confirmó lo que los aficionados de Game of Thrones nunca querían escuchar: El fenómeno televisivo de un mundo de fantasía ...

Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil Panamá es campeón y va al Mundial de Williamsport

Equipo panameño, campeón de la serie. Equipo panameño, campeón de la serie.
Equipo panameño, campeón de la serie. Cortesía

Joaquín Tejada conectó dos jonrones, uno por el jardín derecho y otro por el izquierdo, para ayudar a Panamá a conquistar el ...