Suspenden suministro de agua en Santa librada tras ruptura de tubería

Las áreas de Santa Librada, San Isidro y Las Colinas se encuentran sin suministro de agua potable desde las 2:00 p.m. El Idaan espera poder reparar la rotura a más tardar a las 6:00 p.m. de hoy jueves, 12 de julio.
Una cuadrilla del Idaan inspeccionará el daño y hará las reparaciones. Una cuadrilla del Idaan inspeccionará el daño y hará las reparaciones.
Una cuadrilla del Idaan inspeccionará el daño y hará las reparaciones.

Los locales comerciales ubicados frente a la Policlínica Generoso de la Guardia, en Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito, resultaron afectados luego que este jueves, 12 de julio, se produjera una ruptura en una línea de ocho pulgadas que conduce agua potable y que pasa frente a sus estacionamientos.

El agua se elevó por lo menos dos pies de alto, por lo que se introdujo en un restaurante de comida rápida, una abarrotería y una lavandería.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) cerró el paso del suministro de agua en el sector, a fin de inspeccionar el área para dar con la causa de la rotura y hacer las reparaciones pertinentes.

Las áreas de Santa Librada, San Isidro y Las Colinas se encuentran sin suministro de agua potable desde las 2:00 p.m. y se espera poder reparar la ruptura entre las 5:00 p.m. y 6:00 p.m. de hoy jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Junta directiva se reúne para evaluar crisis en la Senniaf

Un grupo de personas realizó una protesta este viernes en la entrada de la Senniaf. Un grupo de personas realizó una protesta este viernes en la entrada de la Senniaf.
Un grupo de personas realizó una protesta este viernes en la entrada de la Senniaf. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La junta directiva de la Secretaría Nacional de Niñez y Adolescencia (Senniaf) se encuentra reunida la mañana de este viernes ...

liga españoa de fútbol Sergio Busquets renueva por cinco temporadas con el Barcelona

Sergio Busquets Sergio Busquets
Sergio Busquets AFP

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets ha renovado por otras cinco temporadas hasta 2021 con el club azulgrana, con ...

artes mixtas Panameños destacan en competencia de muay thai en Alemania

Equipo panameño. Equipo panameño.
Equipo panameño. Cortesía

El peleador Luis Arias fue el más destacado del equipo panameño que participó en el Campeonato Mundial Amateur de la ...