Suspenden suministro de agua en Santa librada tras ruptura de tubería

Las áreas de Santa Librada, San Isidro y Las Colinas se encuentran sin suministro de agua potable desde las 2:00 p.m. El Idaan espera poder reparar la rotura a más tardar a las 6:00 p.m. de hoy jueves, 12 de julio.
Una cuadrilla del Idaan inspeccionará el daño y hará las reparaciones. Una cuadrilla del Idaan inspeccionará el daño y hará las reparaciones.
Una cuadrilla del Idaan inspeccionará el daño y hará las reparaciones.

Los locales comerciales ubicados frente a la Policlínica Generoso de la Guardia, en Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito, resultaron afectados luego que este jueves, 12 de julio, se produjera una ruptura en una línea de ocho pulgadas que conduce agua potable y que pasa frente a sus estacionamientos.

El agua se elevó por lo menos dos pies de alto, por lo que se introdujo en un restaurante de comida rápida, una abarrotería y una lavandería.

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) cerró el paso del suministro de agua en el sector, a fin de inspeccionar el área para dar con la causa de la rotura y hacer las reparaciones pertinentes.

Las áreas de Santa Librada, San Isidro y Las Colinas se encuentran sin suministro de agua potable desde las 2:00 p.m. y se espera poder reparar la ruptura entre las 5:00 p.m. y 6:00 p.m. de hoy jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...