Tránsito impuso mil 646 boletas durante fiestas patrias

Según el subcomisionado Teófilo Moreno, de la Dirección de Operaciones de Tránsito, al menos 80 mil vehículos se movilizaron hacia el interior del país en fiestas patrias.
El operativo por fiestas patrias se realizó del 2 al 5 de noviembre debido al aumento del desplazamiento de vehículos al interior del país. El operativo por fiestas patrias se realizó del 2 al 5 de noviembre debido al aumento del desplazamiento de vehículos al interior del país.
El operativo por fiestas patrias se realizó del 2 al 5 de noviembre debido al aumento del desplazamiento de vehículos al interior del país.

Durante las fiestas patrias de este año 2011 se movilizaron hacia el interior del país al menos 80 mil vehículos, aseguró el subcomisionado Teófilo Moreno, de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional. 

Por el operativo de fiestas patrias fue necesario el despliegue de unos 910 miembros de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Según el comisionado Moreno, el operativo se desarrolló del 2 al 5 de noviembre. Durante esos días se registraron dos víctimas por accidentes de tránsito. Un atropellado en el distrito de Boquerón, en Chiriquí, el cuatro de noviembre; y un choque contra objeto fijo en la carretera Boyd Roosevelt, en Cativá, Colón. 

INFRACCIONES

Los registros oficiales indican que se colocaron mil 646 boletas durante estos días de fiesta, siento el exceso de velocidad la infracción más sancionada.

Los operativos continuarán el resto del mes, dijo Moreno a Prensa.com. Sin embargo, agregó, se fortalecerá la cantidad de agentes del tránsito apostados en la carretera Interamericana el próximo 9 de noviembre, víspera de la fiesta del grito de independencia de Panamá de España el 10 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...