Tránsito impuso mil 646 boletas durante fiestas patrias

Según el subcomisionado Teófilo Moreno, de la Dirección de Operaciones de Tránsito, al menos 80 mil vehículos se movilizaron hacia el interior del país en fiestas patrias.
El operativo por fiestas patrias se realizó del 2 al 5 de noviembre debido al aumento del desplazamiento de vehículos al interior del país. El operativo por fiestas patrias se realizó del 2 al 5 de noviembre debido al aumento del desplazamiento de vehículos al interior del país.
El operativo por fiestas patrias se realizó del 2 al 5 de noviembre debido al aumento del desplazamiento de vehículos al interior del país.

Durante las fiestas patrias de este año 2011 se movilizaron hacia el interior del país al menos 80 mil vehículos, aseguró el subcomisionado Teófilo Moreno, de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional. 

Por el operativo de fiestas patrias fue necesario el despliegue de unos 910 miembros de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Según el comisionado Moreno, el operativo se desarrolló del 2 al 5 de noviembre. Durante esos días se registraron dos víctimas por accidentes de tránsito. Un atropellado en el distrito de Boquerón, en Chiriquí, el cuatro de noviembre; y un choque contra objeto fijo en la carretera Boyd Roosevelt, en Cativá, Colón. 

INFRACCIONES

Los registros oficiales indican que se colocaron mil 646 boletas durante estos días de fiesta, siento el exceso de velocidad la infracción más sancionada.

Los operativos continuarán el resto del mes, dijo Moreno a Prensa.com. Sin embargo, agregó, se fortalecerá la cantidad de agentes del tránsito apostados en la carretera Interamericana el próximo 9 de noviembre, víspera de la fiesta del grito de independencia de Panamá de España el 10 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...