Tránsito impuso mil 646 boletas durante fiestas patrias

Según el subcomisionado Teófilo Moreno, de la Dirección de Operaciones de Tránsito, al menos 80 mil vehículos se movilizaron hacia el interior del país en fiestas patrias.
El operativo por fiestas patrias se realizó del 2 al 5 de noviembre debido al aumento del desplazamiento de vehículos al interior del país. El operativo por fiestas patrias se realizó del 2 al 5 de noviembre debido al aumento del desplazamiento de vehículos al interior del país.
El operativo por fiestas patrias se realizó del 2 al 5 de noviembre debido al aumento del desplazamiento de vehículos al interior del país.

Durante las fiestas patrias de este año 2011 se movilizaron hacia el interior del país al menos 80 mil vehículos, aseguró el subcomisionado Teófilo Moreno, de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional. 

Por el operativo de fiestas patrias fue necesario el despliegue de unos 910 miembros de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Según el comisionado Moreno, el operativo se desarrolló del 2 al 5 de noviembre. Durante esos días se registraron dos víctimas por accidentes de tránsito. Un atropellado en el distrito de Boquerón, en Chiriquí, el cuatro de noviembre; y un choque contra objeto fijo en la carretera Boyd Roosevelt, en Cativá, Colón. 

INFRACCIONES

Los registros oficiales indican que se colocaron mil 646 boletas durante estos días de fiesta, siento el exceso de velocidad la infracción más sancionada.

Los operativos continuarán el resto del mes, dijo Moreno a Prensa.com. Sin embargo, agregó, se fortalecerá la cantidad de agentes del tránsito apostados en la carretera Interamericana el próximo 9 de noviembre, víspera de la fiesta del grito de independencia de Panamá de España el 10 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...