Tránsito impuso mil 646 boletas durante fiestas patrias

Según el subcomisionado Teófilo Moreno, de la Dirección de Operaciones de Tránsito, al menos 80 mil vehículos se movilizaron hacia el interior del país en fiestas patrias.
El operativo por fiestas patrias se realizó del 2 al 5 de noviembre debido al aumento del desplazamiento de vehículos al interior del país. El operativo por fiestas patrias se realizó del 2 al 5 de noviembre debido al aumento del desplazamiento de vehículos al interior del país.
El operativo por fiestas patrias se realizó del 2 al 5 de noviembre debido al aumento del desplazamiento de vehículos al interior del país.

Durante las fiestas patrias de este año 2011 se movilizaron hacia el interior del país al menos 80 mil vehículos, aseguró el subcomisionado Teófilo Moreno, de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional. 

Por el operativo de fiestas patrias fue necesario el despliegue de unos 910 miembros de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Según el comisionado Moreno, el operativo se desarrolló del 2 al 5 de noviembre. Durante esos días se registraron dos víctimas por accidentes de tránsito. Un atropellado en el distrito de Boquerón, en Chiriquí, el cuatro de noviembre; y un choque contra objeto fijo en la carretera Boyd Roosevelt, en Cativá, Colón. 

INFRACCIONES

Los registros oficiales indican que se colocaron mil 646 boletas durante estos días de fiesta, siento el exceso de velocidad la infracción más sancionada.

Los operativos continuarán el resto del mes, dijo Moreno a Prensa.com. Sin embargo, agregó, se fortalecerá la cantidad de agentes del tránsito apostados en la carretera Interamericana el próximo 9 de noviembre, víspera de la fiesta del grito de independencia de Panamá de España el 10 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...