Tránsito impuso mil 646 boletas durante fiestas patrias

Según el subcomisionado Teófilo Moreno, de la Dirección de Operaciones de Tránsito, al menos 80 mil vehículos se movilizaron hacia el interior del país en fiestas patrias.
El operativo por fiestas patrias se realizó del 2 al 5 de noviembre debido al aumento del desplazamiento de vehículos al interior del país. El operativo por fiestas patrias se realizó del 2 al 5 de noviembre debido al aumento del desplazamiento de vehículos al interior del país.
El operativo por fiestas patrias se realizó del 2 al 5 de noviembre debido al aumento del desplazamiento de vehículos al interior del país.

Durante las fiestas patrias de este año 2011 se movilizaron hacia el interior del país al menos 80 mil vehículos, aseguró el subcomisionado Teófilo Moreno, de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional. 

Por el operativo de fiestas patrias fue necesario el despliegue de unos 910 miembros de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Según el comisionado Moreno, el operativo se desarrolló del 2 al 5 de noviembre. Durante esos días se registraron dos víctimas por accidentes de tránsito. Un atropellado en el distrito de Boquerón, en Chiriquí, el cuatro de noviembre; y un choque contra objeto fijo en la carretera Boyd Roosevelt, en Cativá, Colón. 

INFRACCIONES

Los registros oficiales indican que se colocaron mil 646 boletas durante estos días de fiesta, siento el exceso de velocidad la infracción más sancionada.

Los operativos continuarán el resto del mes, dijo Moreno a Prensa.com. Sin embargo, agregó, se fortalecerá la cantidad de agentes del tránsito apostados en la carretera Interamericana el próximo 9 de noviembre, víspera de la fiesta del grito de independencia de Panamá de España el 10 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados