Transportistas de Panamá este piden explicación a la ATTT

En respuesta de la solicitud de los transportistas los funcionarios de la ATTT los recibirán el próximo lunes, 24 de septiembre, a las 9:00 a.m.

Un grupo de transportistas de las rutas internas de Panamá este cerró la vía que conduce hacia la 24 de Diciembre, a la altura de la Barriada Las Américas, en protesta por la resolución No. 8-JD de 30 de agosto de 2012, que modifica la resolución No. 14-JD de 31 de agosto de 2010, entre otros temas establece el monto de la indemnización para los vehículos de transporte público de pasajeros. 

Según el dirigente transportistas del sector de Panamá este, Jorge Agrazal, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) debe dar una explicación de esta resolución que establece una compensación de 35 mil dólares a los ómnibus (costers) o con capacidad superior a 35 pasajeros de la ruta interna de Torrijos-Carter, contrario a lo establecido en los acuerdos con el exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu que establecía una compensación de 50 mil dólares a los vehículos tipo coaster que laboraban en las rutas de corredor Norte y Sur. 

“En la modificación se pierden los beneficios de los conductores y la opción de tomarlo como referencia para la solicitud de nuestra propuesta de 50 mil dólares, la cual hemos venido solicitando”, indicaron los transportistas. 

En respuesta de la solicitud de los transportistas los directivos de la ATTT los recibirán el próximo lunes, 24 de septiembre, a las 9:00 a.m., informó relaciones públicas de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...