Transportistas de Panamá este piden explicación a la ATTT

En respuesta de la solicitud de los transportistas los funcionarios de la ATTT los recibirán el próximo lunes, 24 de septiembre, a las 9:00 a.m.

Un grupo de transportistas de las rutas internas de Panamá este cerró la vía que conduce hacia la 24 de Diciembre, a la altura de la Barriada Las Américas, en protesta por la resolución No. 8-JD de 30 de agosto de 2012, que modifica la resolución No. 14-JD de 31 de agosto de 2010, entre otros temas establece el monto de la indemnización para los vehículos de transporte público de pasajeros. 

Según el dirigente transportistas del sector de Panamá este, Jorge Agrazal, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) debe dar una explicación de esta resolución que establece una compensación de 35 mil dólares a los ómnibus (costers) o con capacidad superior a 35 pasajeros de la ruta interna de Torrijos-Carter, contrario a lo establecido en los acuerdos con el exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu que establecía una compensación de 50 mil dólares a los vehículos tipo coaster que laboraban en las rutas de corredor Norte y Sur. 

“En la modificación se pierden los beneficios de los conductores y la opción de tomarlo como referencia para la solicitud de nuestra propuesta de 50 mil dólares, la cual hemos venido solicitando”, indicaron los transportistas. 

En respuesta de la solicitud de los transportistas los directivos de la ATTT los recibirán el próximo lunes, 24 de septiembre, a las 9:00 a.m., informó relaciones públicas de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...