Ulloa espera un país tranquilo en los próximos dos años

“Yo quiero esperar [en los dos próximos años] un país tranquilo, donde sabemos habrá momentos de confrontaciones, pero que confrontemos ideas, propuestas y dejemos la violencia entre nosotros”, señaló el arzobispo metropolitano, José D. Ull

El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, reiteró -este 1 de julio- el llamado a deponer los intereses y trabajar por Panamá. "Volvemos a reafirmar que durante este tiempo todos sabemos que hemos jugado en posiciones distintas, pero no perdamos de vista que el equipo y la camiseta es Panamá”, añadió. 

Ulloa opinó que el discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue “conciliador”.  “Yo quiero esperar [en los dos próximos años] un país tranquilo, donde sabemos habrá momentos de confrontaciones, pero que confrontemos ideas, propuestas y dejemos la violencia entre nosotros”, agregó. 

El prelado indicó que los problemas se van a solucionar cuando seamos capaces de un diálogo sin condiciones. 

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones del arzobispo metropolitano. 

(Con datos de Rosalia Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...