Las Villas Navideñas no se establecerán en la cinta costera

Las Villas Navideñas no se colocarán en los terrenos de la cinta costera. Esta semana se tomará una decisión, por lo que se están buscando alternativas, entre las que está la Calzada de Amador.
Vista de la Villas Navideñas en la cinta costera. Vista de la Villas Navideñas en la cinta costera.
Vista de la Villas Navideñas en la cinta costera.

Luego de meses de negociación entre el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la Alcaldía de Panamá no lograron ponerse de acuerdo y las Villas Navideñas no se colocarán en los terrenos de la cinta costera. 

Según declaraciones del diputado José Isabel Blandón, finalmente no se podrá utilizar la cinta costera, ya que “la posición del MOP en cuanto a la fecha sigue siendo la misma y, por otro lado, no se puede utilizar las áreas verdes de la cinta para la colocación de las villas y adornos navideños”. 

“Por cuestión de espacio y tiempo se hace imposible que se instalen las villas navideñas como se hicieron el año pasado”, aclaró el también asesor de la comuna capitalina. 

Esta semana se tomará una decisión, por lo que se están buscando alternativas, como la Calzada de Amador, pero no se descarta la colocación de las villas en diversos parques de la ciudad. 

“En el parque Urracá, que es uno de los más grande no caben. En el caso de usar los parques, tendríamos que tener las villas en varios”, dijo Blandón en Telemetro Reporta.

“Que las comunidad saque sus propias conclusiones. Lastimosamente no se va a poder utilizar la cinta costera, que pensábamos que era el lugar ideal. Lo que si te puedo asegurar, a la comunidad y a las personas más humilde que se beneficiaban de esta evento, que las villas van aunque no sean en la cita costera”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS EN UNA LÍNEA Planta potabilizadora de Miraflores estará fuera de servicio este martes

El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan.
El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes que la planta potabilizadora de Miraflores ...

POLÍTICA Presidente venezolano denuncia 'campaña de odio' contra Donald Trump

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes una "campaña de odio" contra el mandatario electo de Estados ...