Las Villas Navideñas no se establecerán en la cinta costera

Las Villas Navideñas no se colocarán en los terrenos de la cinta costera. Esta semana se tomará una decisión, por lo que se están buscando alternativas, entre las que está la Calzada de Amador.
Vista de la Villas Navideñas en la cinta costera. Vista de la Villas Navideñas en la cinta costera.
Vista de la Villas Navideñas en la cinta costera.

Luego de meses de negociación entre el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la Alcaldía de Panamá no lograron ponerse de acuerdo y las Villas Navideñas no se colocarán en los terrenos de la cinta costera. 

Según declaraciones del diputado José Isabel Blandón, finalmente no se podrá utilizar la cinta costera, ya que “la posición del MOP en cuanto a la fecha sigue siendo la misma y, por otro lado, no se puede utilizar las áreas verdes de la cinta para la colocación de las villas y adornos navideños”. 

“Por cuestión de espacio y tiempo se hace imposible que se instalen las villas navideñas como se hicieron el año pasado”, aclaró el también asesor de la comuna capitalina. 

Esta semana se tomará una decisión, por lo que se están buscando alternativas, como la Calzada de Amador, pero no se descarta la colocación de las villas en diversos parques de la ciudad. 

“En el parque Urracá, que es uno de los más grande no caben. En el caso de usar los parques, tendríamos que tener las villas en varios”, dijo Blandón en Telemetro Reporta.

“Que las comunidad saque sus propias conclusiones. Lastimosamente no se va a poder utilizar la cinta costera, que pensábamos que era el lugar ideal. Lo que si te puedo asegurar, a la comunidad y a las personas más humilde que se beneficiaban de esta evento, que las villas van aunque no sean en la cita costera”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...