Se acerca el Festival Aéreo 2012

Entre los artistas que participarán en este evento –cuya entrada es completamente gratis- están confirmados Principal, Roba Morena, Víctor Juliao y el grupo Caín.

El Festival Aéreo 2012 se realizará el próximo domingo 29 de enero en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacifico, en Howard.

El evento familiar se realizará de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y entre sus atracciones contará con un show aéreo a cargo de los pilotos acrobáticos Fred Cabanas y Gary Ward, quienes desafiarán las fuerzas de gravedad en un intrépido espectáculo, según los organizadores.

Además, se contará con demostraciones de autos modificados, motos superbikes, bikers, chopper, skaters, distracciones aéreas para niños, aeromodelismo, simuladores aéreos, salto de paracaidismo y venta de comida.

Entre los artistas que participarán en este evento –cuya entrada es completamente gratis- están confirmados Principal, Roba Morena, Víctor Juliao y el grupo Caín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Venezuela es la selección más joven Panamá es el equipo de mayor edad de la Copa América Centenario

La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela. La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela.
La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Con un promedio de casi 29 años, Panamá se presenta en la próxima Copa América Centenario como el equipo más veterano del ...

RECLAMO Gremio de periodistas de El Salvador exige esclarecer asesinato de locutor

Locutor de radio Darwin Zelaya. Locutor de radio Darwin Zelaya.
Locutor de radio Darwin Zelaya. Tomada de Twitter

La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) exigió a las autoridades esclarecer y castigar a los responsables de ...

Aniversario 75 La Orquesta Sinfónica cumple 75 años carente de presupuesto

Esta semana, la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas, como parte de la celebración de sus 75 años. Esta semana,  la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas,   como parte de la celebración de sus 75 años.
Esta semana, la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas, como parte de la celebración de sus 75 años. LA PRENSA/David Mesa

Cuando el maestro Jorge Ledezma Bradley era aprendiz, solía escuchar entre el coloquio que la música de orquesta “era para ...