Se acerca el Festival Aéreo 2012

Entre los artistas que participarán en este evento –cuya entrada es completamente gratis- están confirmados Principal, Roba Morena, Víctor Juliao y el grupo Caín.

El Festival Aéreo 2012 se realizará el próximo domingo 29 de enero en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacifico, en Howard.

El evento familiar se realizará de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y entre sus atracciones contará con un show aéreo a cargo de los pilotos acrobáticos Fred Cabanas y Gary Ward, quienes desafiarán las fuerzas de gravedad en un intrépido espectáculo, según los organizadores.

Además, se contará con demostraciones de autos modificados, motos superbikes, bikers, chopper, skaters, distracciones aéreas para niños, aeromodelismo, simuladores aéreos, salto de paracaidismo y venta de comida.

Entre los artistas que participarán en este evento –cuya entrada es completamente gratis- están confirmados Principal, Roba Morena, Víctor Juliao y el grupo Caín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

7-Eleven Un sándwich de pollo, café y donas: primera entrega a domiilio a través de dron

La carga va embalada en una caja. La carga va embalada en una caja.
La carga va embalada en una caja. Tomado de Youtube

Con un sándwich de pollo, un café caliente y unas rosquillas se marcó un nuevo hito en la historia de la aviación.Esos fueron ...

migración Colombia otorga nuevo salvoconducto de cinco días a Mayer Mizrachi

Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015. Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015.
Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015. Tomado de Twitter

Migración Colombia expidió un nuevo salvoconducto por cinco días hábiles al empresario panameño Mayer Mizrachi Matalon.Este es ...

Sociedad 10 mitos sobre la educación sexual en el mundo

Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés.  Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés.
Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés. Fotolia

1 Los padres son los únicos responsables de la educación sexual de sus propios hijos.Falso. Debemos incluir padres, maestros y ...