Se acerca el Festival Aéreo 2012

Entre los artistas que participarán en este evento –cuya entrada es completamente gratis- están confirmados Principal, Roba Morena, Víctor Juliao y el grupo Caín.

El Festival Aéreo 2012 se realizará el próximo domingo 29 de enero en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacifico, en Howard.

El evento familiar se realizará de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y entre sus atracciones contará con un show aéreo a cargo de los pilotos acrobáticos Fred Cabanas y Gary Ward, quienes desafiarán las fuerzas de gravedad en un intrépido espectáculo, según los organizadores.

Además, se contará con demostraciones de autos modificados, motos superbikes, bikers, chopper, skaters, distracciones aéreas para niños, aeromodelismo, simuladores aéreos, salto de paracaidismo y venta de comida.

Entre los artistas que participarán en este evento –cuya entrada es completamente gratis- están confirmados Principal, Roba Morena, Víctor Juliao y el grupo Caín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...