Los boletos para el concierto de Prince Royce se venderán la próxima semana

El concierto de Prince Royce se realizará en el centro de convenciones Figali, en Amador, el próximo 2 de agosto. Aún quedan por definir los detalles técnicos y de logística del evento.

Temas:

Royce nació el 11 de mayo de 1989, en el Bronx, un distrito de la ciudad de Nueva York.1 Su padre es un taxista y su madre una estilista. Royce nació el 11 de mayo de 1989, en el Bronx, un distrito de la ciudad de Nueva York.1 Su padre es un taxista y su madre una estilista.
Royce nació el 11 de mayo de 1989, en el Bronx, un distrito de la ciudad de Nueva York.1 Su padre es un taxista y su madre una estilista.

Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido como Prince Royce, confirmó su concierto en el centro de convenciones Figali, en Amador, el próximo 2 de agosto. 

Según David Candanedo, gerente general de Magic Dreams, la visita del artista a Panamá forma parte del tour que lleva el mismo nombre de su más reciente producción discográfica: Phase II.  El concierto fue negociado durante meses, hasta que esta semana se confirmó, agregó.

Prince Royce aún no ha incluido como parte de su gira el paso por otros países de Centroamérica, pero sí algunos lugares en Sudamerica, como Venezuela.

Aún quedan por definir los detalles técnicos y de logística del evento, pero la empresa organizadora planea poner a disposición de los seguidores del artista de 23 años la venta de los boletos a través de Blockbuster, a mediados de la próxima semana.

Phase II es el segundo disco del cantante estadounidense y cuenta con 13 canciones inéditas como Las Cosas Pequeñas, que debutó en la posición número uno en la lista de canciones de Latin Songs Billboard; además de Phase II, Te Me Vas, Eres Tú y Dulce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...