La capital se quedará sin agua potable por 24 horas

La suspensión del servicio de agua se iniciará el 22 de octubre a las 6:00 a.m. y se extenderá por un espacio de 24 horas. La interrupción se dará por la reubicación de una tubería de 54 pulgadas.
Se espera que la suspención del agua se realice por espacio de 24 horas. Se espera que la suspención del agua se realice por espacio de 24 horas.
Se espera que la suspención del agua se realice por espacio de 24 horas.

El próximo sábado, 22 de octubre, la ciudad capital se quedará sin el suministro de agua potable por un período de 24 horas, debido a trabajos relacionados con la construcción de la línea uno del Metro de Panamá. 

Los trabajos se realizarán en el sector de Los Andes No.1, enfrente al centro comercial, reveló Mara Rivera, vocera del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Se tiene previsto que la suspensión del suministro de agua potable se iniciará a partir de las 6:00 a.m. del 22 de octubre y se extenderá hasta las 6:00 a.m. del 23 de octubre. 

Aún no se tiene la totalidad de las áreas que se verán afectadas por estos trabajos, pero oportunamente el Idaan las revelará. 

Si se conoce que se afectará a todos los sectores que son abastecidos por la planta potabilizadora de Chilibre. Se prevé que los usuarios que reciben agua de la planta de Miraflores si tendrán el servicio. 

Rivera aclaró que se abastecerá con agua potable a los centros médicos de la capital a través de carros cisternas. 

Agregó que por ser un corte programado los usuarios deben tomar las medidas necesarias para tener agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados