La capital se quedará sin agua potable por 24 horas

La suspensión del servicio de agua se iniciará el 22 de octubre a las 6:00 a.m. y se extenderá por un espacio de 24 horas. La interrupción se dará por la reubicación de una tubería de 54 pulgadas.
Se espera que la suspención del agua se realice por espacio de 24 horas. Se espera que la suspención del agua se realice por espacio de 24 horas.
Se espera que la suspención del agua se realice por espacio de 24 horas.

El próximo sábado, 22 de octubre, la ciudad capital se quedará sin el suministro de agua potable por un período de 24 horas, debido a trabajos relacionados con la construcción de la línea uno del Metro de Panamá. 

Los trabajos se realizarán en el sector de Los Andes No.1, enfrente al centro comercial, reveló Mara Rivera, vocera del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Se tiene previsto que la suspensión del suministro de agua potable se iniciará a partir de las 6:00 a.m. del 22 de octubre y se extenderá hasta las 6:00 a.m. del 23 de octubre. 

Aún no se tiene la totalidad de las áreas que se verán afectadas por estos trabajos, pero oportunamente el Idaan las revelará. 

Si se conoce que se afectará a todos los sectores que son abastecidos por la planta potabilizadora de Chilibre. Se prevé que los usuarios que reciben agua de la planta de Miraflores si tendrán el servicio. 

Rivera aclaró que se abastecerá con agua potable a los centros médicos de la capital a través de carros cisternas. 

Agregó que por ser un corte programado los usuarios deben tomar las medidas necesarias para tener agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HORA CERO Un muerto en disturbios durante paro opositor en Venezuela

En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta.
En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. AFP/Ronaldo Schemidt

Un joven de 24 años murió por disparos y otros tres resultaron heridos durante una protesta en las afueras de Caracas, como ...

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...

Certamen de golf Estados Unidos empieza fuerte en el Abierto Británico

En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial.
En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. AP

Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, tres estadounidenses, ocupan este jueves al término de la primera jornada el ...