14 carrozas con temas infantiles para el desfile ‘Mundo de fantasía'

El evento, que tendrá un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., recorrerá cuatro kilómetros. Partirá de la avenida José Agustín Arango (puente de Las Mañanitas) hasta la junta comunal del corregimiento de Tocumen.

Temas:

14 carrozas decoradas con temas de cuentos infantiles como La Era de Hielo y Madagascar formarán parte del desfile infantil “Mundo de fantasía” que se realizará este domingo 15 de julio en celebración del Día del Niño.

Las carrozas corresponden a entidades de Gobierno y empresas privadas que aportarán regalos para los pequeños asistentes como: golosinas, juguetes, certificados de regalos y productos alimenticios, que se distribuirán gratuitamente.

El evento, que tendrá un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., recorrerá cuatro kilómetros. Partirá de la avenida José Agustín Arango (puente de Las Mañanitas) hasta la junta comunal del corregimiento de Tocumen, según ha informado la alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez.

Una serie de atracciones, especialmente dirigida a los niños y a la familia, se apreciarán a lo largo de la ruta del desfile, entre las que se destacan bandas musicales, bandas de los bomberos, payasos, arlequines, clubes de motocicletas, autos antiguos y autos modificados, unidades móviles, artistas, entre otros. El Servicio Nacional Aeronaval estará presentando un helicóptero y dos lanchas como grandes atractivos.

Adicionalmente, los niños y niñas disfrutarán de globos, palomitas y algodón de azúcar, gratis; tres tarimas con espectáculos infantiles, miles de regalos y mucha diversión para toda la familia.

El desfile concluirá con un espectáculo pirotécnico y para la comodidad de los asistentes habrá 10 áreas de graderías, puestos de venta de alimentos, bebidas y baños higiénicos (gratis) a lo largo de la ruta.

Se espera que la empresa Mi Bus, administradora del Metro Bus, esté brindando el servicio gratuito en puntos accesibles como la parada de Plaza Tocumen hacia el área del desfile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...