El 2 de mayo comenzarán los trabajos en la Avenida Domingo Díaz

Se informa a los conductores que encontrarán circulación lenta debido a la presencia de equipos y personal en la vía, quienes desarrollarán actividades de construcción, por lo que se solicita reducir la velocidad y obedecer las señales de t

El próximo miércoles, 2 de mayo, comenzarán los trabajos de construcción para el mejoramiento y ensanche de la Avenida Domingo Díaz por parte del Consorcio ICA-Meco, cuya obra forma parte del plan de reordenamiento de red vial en la ciudad de Panamá. 

Los trabajos se realizarán a partir de las 9:00 a.m. en el tramo comprendido entre el puente de San Miguelito y el puente peatonal del Centro Comercial Las Colinas. 

Se informa a los conductores que –a su paso por esos puntos– encontrará circulación lenta debido principalmente a la presencia de equipos y personal en la vía, quienes desarrollarán actividades de construcción, por lo que se solicita reducir la velocidad, seguir las señales de tránsito colocadas en el área y tomar las medidas de precaución necesarias. 

Al final de esos trabajos se espera que la vía sea más rápida, amplia y cómoda. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...