El 2 de mayo comenzarán los trabajos en la Avenida Domingo Díaz

Se informa a los conductores que encontrarán circulación lenta debido a la presencia de equipos y personal en la vía, quienes desarrollarán actividades de construcción, por lo que se solicita reducir la velocidad y obedecer las señales de t

El próximo miércoles, 2 de mayo, comenzarán los trabajos de construcción para el mejoramiento y ensanche de la Avenida Domingo Díaz por parte del Consorcio ICA-Meco, cuya obra forma parte del plan de reordenamiento de red vial en la ciudad de Panamá. 

Los trabajos se realizarán a partir de las 9:00 a.m. en el tramo comprendido entre el puente de San Miguelito y el puente peatonal del Centro Comercial Las Colinas. 

Se informa a los conductores que –a su paso por esos puntos– encontrará circulación lenta debido principalmente a la presencia de equipos y personal en la vía, quienes desarrollarán actividades de construcción, por lo que se solicita reducir la velocidad, seguir las señales de tránsito colocadas en el área y tomar las medidas de precaución necesarias. 

Al final de esos trabajos se espera que la vía sea más rápida, amplia y cómoda. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...