Aún por definir fecha de inicio de construcción de paradas del Metro Bus

El contrato para construir las nuevas paradas del sistema de transporte Metro Bus será de 33.9 millones de dólares y se espera que en las próximas semanas esté listo para su firma, explicó el director de la Autoridad del Tránsito y Transpor

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora, presentó este martes, 27 de marzo, un informe ante los concejales del Municipio de Panamá sobre la ubicación y ordenamiento de las paradas del Metro Bus en el área metropolitana.

Mora aseguró que se encuentra a la espera de la última revisión del contrato por parte de la Contraloría General de la República para empezar la construcción de la paradas “típicas”, aunque aún no se tiene una fecha exacta.

Mora explicó que esto se debe a que la construcción y adecuación de los centros de concentración de pasajeros llamados “zonas pagas”, que reemplazarán a las actuales piqueras, corresponden a una obra civil y no se podrán iniciar de inmediato.

El contrato para construir las nuevas paradas será de 33.9 millones de dólares y se espera que en las próximas semanas esté listo para su firma, explicó el funcionario.

Las declaraciones completas de Juan Pablo Mora sobre este tema las encontrará en el video que acompaña esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

cantante británica Adele volverá a cantar en los Grammy

La cantante de 28 años ha ganado 10 Grammys. La cantante de 28 años ha ganado 10 Grammys.
La cantante de 28 años ha ganado 10 Grammys. AP/Archivo

La cantante británica Adele, cuya presentación en los premios Grammy se vio empañada por problemas técnicos el año pasado, ...

aplicación móvil Snap buscaría debut bursátil con un valor de $20 mil millones

Snap buscando recaudar hasta 4 mil millones de dólares en la OPI. Snap buscando recaudar hasta 4 mil millones de dólares en la OPI.
Snap buscando recaudar hasta 4 mil millones de dólares en la OPI. Tomada de Internet

Snap Inc. espera convencer a los inversionistas de que vale más de 20 mil millones de dólares haciendo énfasis en lo ...