Aún por definir fecha de inicio de construcción de paradas del Metro Bus

El contrato para construir las nuevas paradas del sistema de transporte Metro Bus será de 33.9 millones de dólares y se espera que en las próximas semanas esté listo para su firma, explicó el director de la Autoridad del Tránsito y Transpor

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora, presentó este martes, 27 de marzo, un informe ante los concejales del Municipio de Panamá sobre la ubicación y ordenamiento de las paradas del Metro Bus en el área metropolitana.

Mora aseguró que se encuentra a la espera de la última revisión del contrato por parte de la Contraloría General de la República para empezar la construcción de la paradas “típicas”, aunque aún no se tiene una fecha exacta.

Mora explicó que esto se debe a que la construcción y adecuación de los centros de concentración de pasajeros llamados “zonas pagas”, que reemplazarán a las actuales piqueras, corresponden a una obra civil y no se podrán iniciar de inmediato.

El contrato para construir las nuevas paradas será de 33.9 millones de dólares y se espera que en las próximas semanas esté listo para su firma, explicó el funcionario.

Las declaraciones completas de Juan Pablo Mora sobre este tema las encontrará en el video que acompaña esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...