Aún por definir fecha de inicio de construcción de paradas del Metro Bus

El contrato para construir las nuevas paradas del sistema de transporte Metro Bus será de 33.9 millones de dólares y se espera que en las próximas semanas esté listo para su firma, explicó el director de la Autoridad del Tránsito y Transpor

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora, presentó este martes, 27 de marzo, un informe ante los concejales del Municipio de Panamá sobre la ubicación y ordenamiento de las paradas del Metro Bus en el área metropolitana.

Mora aseguró que se encuentra a la espera de la última revisión del contrato por parte de la Contraloría General de la República para empezar la construcción de la paradas “típicas”, aunque aún no se tiene una fecha exacta.

Mora explicó que esto se debe a que la construcción y adecuación de los centros de concentración de pasajeros llamados “zonas pagas”, que reemplazarán a las actuales piqueras, corresponden a una obra civil y no se podrán iniciar de inmediato.

El contrato para construir las nuevas paradas será de 33.9 millones de dólares y se espera que en las próximas semanas esté listo para su firma, explicó el funcionario.

Las declaraciones completas de Juan Pablo Mora sobre este tema las encontrará en el video que acompaña esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Maduro saluda disposición del papa Francisco a mediar en Venezuela

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo la renovada oferta del papa Francisco de mediar en la crisis ...

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...