Con un desfile se dio inicio a la celebración de la Navidad en Panamá

Unas 19 bandas de música entonaron sus mejores temas navideños, mientras que desde los carros alegóricos se lanzaban artículos conmemorativos y golosinas para emocionar a los presentes.

Temas:

Familias enteras se situaron a lo largo de calle 50 para disfrutar, este domingo 11 de diciembre, del desfile de Navidad organizado por la Alcaldía de Panamá. 

Los gorros navideños con luces no faltaron en esta celebración que inició a las 3:20 p.m., en medio de una pertinaz llovizna que bañó a los miembros de la Asociación Panameña de Motociclismos y a los clubes Harley Davidson y las Super Biker, encargados de abrir la actividad. 

Hermosas princesas engalanadas con sus mejores atuendos y carros alegóricos iluminados fueron parte de “La magia de la Navidad” que se paseo desde el Banco Nacional de la vía Porras, pasando por la calle Aquilino de La Guardia y la avenida Balboa hasta llegar al parque Urracá, en Bella Vista. 

Las bandas de música entonaron sus mejores temas navideños mientras de los carros alegóricos se lanzaban artículos conmemorativos y golosinas. 

Muchos de los presentes aprovecharon para tomarse fotografías con los personajes que hicieron un espectáculo con el que se dio comienzo oficialmente a las actividades navideñas en el distrito capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...