Con un desfile se dio inicio a la celebración de la Navidad en Panamá

Unas 19 bandas de música entonaron sus mejores temas navideños, mientras que desde los carros alegóricos se lanzaban artículos conmemorativos y golosinas para emocionar a los presentes.

Temas:

Familias enteras se situaron a lo largo de calle 50 para disfrutar, este domingo 11 de diciembre, del desfile de Navidad organizado por la Alcaldía de Panamá. 

Los gorros navideños con luces no faltaron en esta celebración que inició a las 3:20 p.m., en medio de una pertinaz llovizna que bañó a los miembros de la Asociación Panameña de Motociclismos y a los clubes Harley Davidson y las Super Biker, encargados de abrir la actividad. 

Hermosas princesas engalanadas con sus mejores atuendos y carros alegóricos iluminados fueron parte de “La magia de la Navidad” que se paseo desde el Banco Nacional de la vía Porras, pasando por la calle Aquilino de La Guardia y la avenida Balboa hasta llegar al parque Urracá, en Bella Vista. 

Las bandas de música entonaron sus mejores temas navideños mientras de los carros alegóricos se lanzaban artículos conmemorativos y golosinas. 

Muchos de los presentes aprovecharon para tomarse fotografías con los personajes que hicieron un espectáculo con el que se dio comienzo oficialmente a las actividades navideñas en el distrito capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...