Con un desfile se dio inicio a la celebración de la Navidad en Panamá

Unas 19 bandas de música entonaron sus mejores temas navideños, mientras que desde los carros alegóricos se lanzaban artículos conmemorativos y golosinas para emocionar a los presentes.

Temas:

Familias enteras se situaron a lo largo de calle 50 para disfrutar, este domingo 11 de diciembre, del desfile de Navidad organizado por la Alcaldía de Panamá. 

Los gorros navideños con luces no faltaron en esta celebración que inició a las 3:20 p.m., en medio de una pertinaz llovizna que bañó a los miembros de la Asociación Panameña de Motociclismos y a los clubes Harley Davidson y las Super Biker, encargados de abrir la actividad. 

Hermosas princesas engalanadas con sus mejores atuendos y carros alegóricos iluminados fueron parte de “La magia de la Navidad” que se paseo desde el Banco Nacional de la vía Porras, pasando por la calle Aquilino de La Guardia y la avenida Balboa hasta llegar al parque Urracá, en Bella Vista. 

Las bandas de música entonaron sus mejores temas navideños mientras de los carros alegóricos se lanzaban artículos conmemorativos y golosinas. 

Muchos de los presentes aprovecharon para tomarse fotografías con los personajes que hicieron un espectáculo con el que se dio comienzo oficialmente a las actividades navideñas en el distrito capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...