$20 mil destinará el Concejo de Panamá para actividades de fiestas patrias

El dinero será traslado de las arcas de la Tesorería Municipal a una cuenta especial de fiestas patrias, bajo la administración de la presidencia del Concejo de Panamá y la fiscalización de la Contraloría y Tesorería Municipal.

El Consejo Municipal de Panamá aprobó una partida de 20 mil dólares que serán utilizados para las actividades de fiestas patrias. 

Entre las actividades que se tienen contempladas está la instauración del gobierno municipal infantil el 27 de octubre (3 mil 550 dólares); el encendido de luces del Palacio Municipal el 31 de octubre (5 mil 300 dólares); la conmemoración del Día de los difuntos el 2 de noviembre (500 dólares) y la celebración de los 109 años de separación de Panamá de Colombia el 3 de noviembre (10 mil 50 dólares). 

Dentro de las cuentas se ha establecido 600 dólares extras para cubrir algún tipo de imprevisto. 

El dinero será traslado de las arcas de la Tesorería Municipal a una cuenta especial (cuenta corriente) de fiestas patrias, bajo la administración de la presidencia del Concejo de Panamá y la fiscalización de la Contraloría General de la Nación y la Tesorería Municipal para cubrir los respectivos compromisos económicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...