$20 mil destinará el Concejo de Panamá para actividades de fiestas patrias

El dinero será traslado de las arcas de la Tesorería Municipal a una cuenta especial de fiestas patrias, bajo la administración de la presidencia del Concejo de Panamá y la fiscalización de la Contraloría y Tesorería Municipal.

El Consejo Municipal de Panamá aprobó una partida de 20 mil dólares que serán utilizados para las actividades de fiestas patrias. 

Entre las actividades que se tienen contempladas está la instauración del gobierno municipal infantil el 27 de octubre (3 mil 550 dólares); el encendido de luces del Palacio Municipal el 31 de octubre (5 mil 300 dólares); la conmemoración del Día de los difuntos el 2 de noviembre (500 dólares) y la celebración de los 109 años de separación de Panamá de Colombia el 3 de noviembre (10 mil 50 dólares). 

Dentro de las cuentas se ha establecido 600 dólares extras para cubrir algún tipo de imprevisto. 

El dinero será traslado de las arcas de la Tesorería Municipal a una cuenta especial (cuenta corriente) de fiestas patrias, bajo la administración de la presidencia del Concejo de Panamá y la fiscalización de la Contraloría General de la Nación y la Tesorería Municipal para cubrir los respectivos compromisos económicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...