$20 mil destinará el Concejo de Panamá para actividades de fiestas patrias

El dinero será traslado de las arcas de la Tesorería Municipal a una cuenta especial de fiestas patrias, bajo la administración de la presidencia del Concejo de Panamá y la fiscalización de la Contraloría y Tesorería Municipal.

El Consejo Municipal de Panamá aprobó una partida de 20 mil dólares que serán utilizados para las actividades de fiestas patrias. 

Entre las actividades que se tienen contempladas está la instauración del gobierno municipal infantil el 27 de octubre (3 mil 550 dólares); el encendido de luces del Palacio Municipal el 31 de octubre (5 mil 300 dólares); la conmemoración del Día de los difuntos el 2 de noviembre (500 dólares) y la celebración de los 109 años de separación de Panamá de Colombia el 3 de noviembre (10 mil 50 dólares). 

Dentro de las cuentas se ha establecido 600 dólares extras para cubrir algún tipo de imprevisto. 

El dinero será traslado de las arcas de la Tesorería Municipal a una cuenta especial (cuenta corriente) de fiestas patrias, bajo la administración de la presidencia del Concejo de Panamá y la fiscalización de la Contraloría General de la Nación y la Tesorería Municipal para cubrir los respectivos compromisos económicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...