$20 mil destinará el Concejo de Panamá para actividades de fiestas patrias

El dinero será traslado de las arcas de la Tesorería Municipal a una cuenta especial de fiestas patrias, bajo la administración de la presidencia del Concejo de Panamá y la fiscalización de la Contraloría y Tesorería Municipal.

El Consejo Municipal de Panamá aprobó una partida de 20 mil dólares que serán utilizados para las actividades de fiestas patrias. 

Entre las actividades que se tienen contempladas está la instauración del gobierno municipal infantil el 27 de octubre (3 mil 550 dólares); el encendido de luces del Palacio Municipal el 31 de octubre (5 mil 300 dólares); la conmemoración del Día de los difuntos el 2 de noviembre (500 dólares) y la celebración de los 109 años de separación de Panamá de Colombia el 3 de noviembre (10 mil 50 dólares). 

Dentro de las cuentas se ha establecido 600 dólares extras para cubrir algún tipo de imprevisto. 

El dinero será traslado de las arcas de la Tesorería Municipal a una cuenta especial (cuenta corriente) de fiestas patrias, bajo la administración de la presidencia del Concejo de Panamá y la fiscalización de la Contraloría General de la Nación y la Tesorería Municipal para cubrir los respectivos compromisos económicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Grandes Ligas Cachorros se desprenden del cubano Soler y adquieren al cerrador Davis

Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña.
Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. AP

Los Cachorros de Chicago adquirieron este miércoles al estelar cerrador Wade Davis en un canje con los Reales de Kansas City a ...