Este domingo se celebra el ‘Día de la Tierra’

Para conmemorar esta fecha el parque Natural Metropolitano estará realizando una caminata que partirá a las 8:00 a.m. del Centro Comercial El Dorado, recorriendo parte de la Avenida Ricardo J. Alfaro y toda la Avenida Juan Pablo II hasta ll

Temas:

Los Tres es una reconocida banda musical chilena Los Tres es una reconocida banda musical chilena
Los Tres es una reconocida banda musical chilena

El próximo domingo, 22 de abril, se conmemorará el “Día Internacional de la Tierra”, por lo que en Panamá las organizaciones ambientalistas estarán realizando diversas actividades. 

Para celebrar esta fecha el Parque Natural Metropolitano estará realizando una caminata que partirá a las 8:00 a.m. del Centro Comercial El Dorado, recorriendo parte de la Avenida Ricardo J. Alfaro y toda la Avenida Juan Pablo II hasta llegar al centro de visitantes. 

El público podrá disfrutar en el centro de visitantes de una feria familiar en la que habrá concursos de pintura, karaoke, artistas invitados, juegos ecológicos, giras interpretativas y exposiciones culturales. 

Mientras que en el Parque Omar continúa el Festival Abierto, en los balcones de la Biblioteca Nacional con yoga, karate, perfumes, teatro, ópera, modelaje con proyecto de reciclaje y la presentación de bandas, como Los colorados. 

Paralelamente se estarán recibiendo materiales reciclados en la feria “Yo reciclo”, en donde se estarán impartiendo talleres, rifando premios, vendiendo artesanías y presentado perro y gatos para adopción. Ambas actividades son gratuitas. 

En el sector de la Calzada de Amador se estará celebrando esta importante fecha en el Centro Natural Punta Culebra, donde de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. habrá un espectáculo de títeres, cine ecológico y concurso de dibujo y creatividad. 

La contribución para entrar es de un dólar para los niños, tres dólares para los nacionales, un dólar con 50 centésimos para los jubilados y cinco dólares para los extranjeros. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...