‘Una función de narración oral que te helará la sangre’: Carlos Fong

El evento comenzará desde las 7:00 p.m. con cuentos de miedo y espanto para chicos y grandes al aire libre, contados por miembros que conforman la Red Panameña de Narradores de Historias.
El evento será el próximo viernes 28 de octubre en la Plaza Catedral. El evento será el próximo viernes 28 de octubre en la Plaza Catedral.
El evento será el próximo viernes 28 de octubre en la Plaza Catedral.

“Con los pelos de punta será una función de narración oral que te helará la sangre”, afirmó Carlos Fong, Coordinador de la Red Panameña de Narradores de Historias. 

En este evento, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre en la Plaza Catedral, se contarán historias de miedo con el fin de unir a las familias y para recordar aquellos tiempos cuando los abuelos congregaban a sus nietos para contarles cuentos de terror. 

La función iniciará desde las 7:00 p.m. con cuentos de miedo y espanto para chicos y grandes al aire libre, contados por miembros que conforman la Red Panameña de Narradores de Historias, quienes intervienen en  espacios públicos para llevarles historias, cuentos, mitos y leyendas a las personas de todo el país. 

La Red Panameña de Narradores de Historias y el Instituto Nacional de Cultura contará con la participación de dos narradores orales internacionales, que están de paso por Panamá promoviendo sus espectáculos: Küyen, de Honduras, y Alexis cuentacuentos, de Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...