‘Una función de narración oral que te helará la sangre’: Carlos Fong

El evento comenzará desde las 7:00 p.m. con cuentos de miedo y espanto para chicos y grandes al aire libre, contados por miembros que conforman la Red Panameña de Narradores de Historias.
El evento será el próximo viernes 28 de octubre en la Plaza Catedral. El evento será el próximo viernes 28 de octubre en la Plaza Catedral.
El evento será el próximo viernes 28 de octubre en la Plaza Catedral.

“Con los pelos de punta será una función de narración oral que te helará la sangre”, afirmó Carlos Fong, Coordinador de la Red Panameña de Narradores de Historias. 

En este evento, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre en la Plaza Catedral, se contarán historias de miedo con el fin de unir a las familias y para recordar aquellos tiempos cuando los abuelos congregaban a sus nietos para contarles cuentos de terror. 

La función iniciará desde las 7:00 p.m. con cuentos de miedo y espanto para chicos y grandes al aire libre, contados por miembros que conforman la Red Panameña de Narradores de Historias, quienes intervienen en  espacios públicos para llevarles historias, cuentos, mitos y leyendas a las personas de todo el país. 

La Red Panameña de Narradores de Historias y el Instituto Nacional de Cultura contará con la participación de dos narradores orales internacionales, que están de paso por Panamá promoviendo sus espectáculos: Küyen, de Honduras, y Alexis cuentacuentos, de Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nace panda en zoológico de Tokio

Nace panda en zoológico de Tokio Nace panda en zoológico de Tokio Vídeo
Nace panda en zoológico de Tokio AFP

El zoológico de Tokio anunció que el bebé panda que nació el 12 de junio es una hembra.

Policía Interpol Panamá captura a médico solicitado por México

La captura se realizó en el sector de Veracruz. La captura se realizó en el sector de Veracruz.
La captura se realizó en el sector de Veracruz. Cortesía Ministerio de Seguridad

El Ministerio de Seguridad informó que un médico solicitado por Interpol México, fue capturado el viernes 23 de junio en un ...

Ministerio de Obras Públicas Gobierno aprueba $38 millones para asfaltar calles y caminos en Santiago, Veraguas

Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto.
Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Obras Públicas aprobó 38 millones de dólares para asfaltar calles y caminos del distrito de Santiago, ...