La fundación Danilo Pérez organiza colecta de instrumentos para este sábado

La fundación informó que la idea es que los instrumentos que sean donados sean de utilidad y beneficio para los niños y jóvenes con aspiraciones musicales que a diario atiende esta organización sin fines de lucro.

La Fundación Danilo Pérez organizará este sábado 25 de agosto, un concierto gratuito de niños y jóvenes con el fin de recolectar  instrumentos musicales en el parque Andrés Bello de la Vía Argentina. 

Una colecta masiva se dará de 1:00 p.m a 4:30 p.m. y se espera que asistan invitados de la ciudad de Panamá y el interior del país para que donen instrumentos en buenas condiciones.

La fundación informó que la idea es que los instrumentos que sean donados sean de utilidad y beneficio para los niños y jóvenes con aspiraciones musicales que a diario atiende esta organización sin fines de lucro. 

La Fundación Danilo Pérez establecida en el año 2005, recluta a niños y jóvenes con talento para la música y carreras afines, estimulando su formación musical y el desarrollo de niños y jóvenes talentosos para la música, impulsando sus carreras en instituciones reconocidas tanto nacional como internacionalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...