La fundación Danilo Pérez organiza colecta de instrumentos para este sábado

La fundación informó que la idea es que los instrumentos que sean donados sean de utilidad y beneficio para los niños y jóvenes con aspiraciones musicales que a diario atiende esta organización sin fines de lucro.

La Fundación Danilo Pérez organizará este sábado 25 de agosto, un concierto gratuito de niños y jóvenes con el fin de recolectar  instrumentos musicales en el parque Andrés Bello de la Vía Argentina. 

Una colecta masiva se dará de 1:00 p.m a 4:30 p.m. y se espera que asistan invitados de la ciudad de Panamá y el interior del país para que donen instrumentos en buenas condiciones.

La fundación informó que la idea es que los instrumentos que sean donados sean de utilidad y beneficio para los niños y jóvenes con aspiraciones musicales que a diario atiende esta organización sin fines de lucro. 

La Fundación Danilo Pérez establecida en el año 2005, recluta a niños y jóvenes con talento para la música y carreras afines, estimulando su formación musical y el desarrollo de niños y jóvenes talentosos para la música, impulsando sus carreras en instituciones reconocidas tanto nacional como internacionalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Béisbol de las Grandes Ligas Beltrán pacta con los Astros por un año y 16 millones de dólares

Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers.
Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. AP

Carlos Beltrán regresará a los Astros de Houston, esta vez con la esperanza de conquistar en su vigésima temporada en las ...

Destacados