La fundación Danilo Pérez organiza colecta de instrumentos para este sábado

La fundación informó que la idea es que los instrumentos que sean donados sean de utilidad y beneficio para los niños y jóvenes con aspiraciones musicales que a diario atiende esta organización sin fines de lucro.

La Fundación Danilo Pérez organizará este sábado 25 de agosto, un concierto gratuito de niños y jóvenes con el fin de recolectar  instrumentos musicales en el parque Andrés Bello de la Vía Argentina. 

Una colecta masiva se dará de 1:00 p.m a 4:30 p.m. y se espera que asistan invitados de la ciudad de Panamá y el interior del país para que donen instrumentos en buenas condiciones.

La fundación informó que la idea es que los instrumentos que sean donados sean de utilidad y beneficio para los niños y jóvenes con aspiraciones musicales que a diario atiende esta organización sin fines de lucro. 

La Fundación Danilo Pérez establecida en el año 2005, recluta a niños y jóvenes con talento para la música y carreras afines, estimulando su formación musical y el desarrollo de niños y jóvenes talentosos para la música, impulsando sus carreras en instituciones reconocidas tanto nacional como internacionalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...