‘Los gigantes’ formaron la fiesta en el Figali

Para cerrar con broche de oro el evento tanto Marc Anthony como Chayanne y Foncesa cantaron la canción ‘Fiesta en América’.

Temas:

El ritmo se apodero de los al menos 12 mil personas que acudieron al concierto “Gigantes 2”, que se realizó en el Centro de Convenciones Figali, este miércoles, 3 de octubre. 

Pasadas las 9:00 p.m.  –y como era de esperarse– los chicos del programa Vive la Música de TVN Canal 2 fueron los encargados de abrir el espectáculo, seguidos del cantante colombiano Fonseca.

Temas como Eres mi sueño, Te mando flores, Historia de amor, El arroyito. Además de varias canciones incluidas en su más reciente álbum Ilusión fueron interpretadas por el colombiano, entre las que se destacó Desde que te fuiste, la cual fue aplaudida y cantada por los asistentes, entre ellos una gran cantidad de miembros de la comunidad colombiana residente en Panamá, quienes no olvidaron sus clásicos sombreros y banderas de la hermana república sudamericana.

Las personas estaban prendidas y con muchas ganas de bailar. Luego de un breve receso y en medio de un impresionante juego de luces apareció en tarima Chayanne, quien puso a bailar a los presentes con temas, como Boom Boom, Tu boca, Lo dejaría todo, Lola, Si tú te vas y Provócame.

El artista boricua interpretó lo mejor de su repertorio por espacio de una hora, en la que fue acompañado en los coros por las féminas que no pararon de gritar y bailar durante toda la presentación.

Pero la fiesta continuaba y le tocó la oportunidad a Marc Anthony de hacer de las suyas en tierras istmeñas. Intercalando baladas y salsas para complacer todos los gustos su presentación dejó a más de uno acalorados.

En medio de la espectáculo llegó el momento que muchos esperaban, un dúo entre los dos gigantes americanos de la música. El tema Nadie como ella de Marc fue el escogido para cantar juntos en Panamá.

Dentro de su repertorio el ex de JLo no faltaron canciones, como Valió la pena, Hubo alguien, Hasta ayer, Y como es él, Qué precio tiene el cielo y Te conozco bien.

El concierto fue disfrutado a plenitud por los presentes, aún más cuando pasadas las 12:40 a.m. –y para cerrar con broche de oro el evento– tanto Marc Anthony como Chayanne y Foncesa se presentaron ante el público para culminar con el tema Fiesta en América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...