‘Los gigantes’ formaron la fiesta en el Figali

Para cerrar con broche de oro el evento tanto Marc Anthony como Chayanne y Foncesa cantaron la canción ‘Fiesta en América’.

Temas:

El ritmo se apodero de los al menos 12 mil personas que acudieron al concierto “Gigantes 2”, que se realizó en el Centro de Convenciones Figali, este miércoles, 3 de octubre. 

Pasadas las 9:00 p.m.  –y como era de esperarse– los chicos del programa Vive la Música de TVN Canal 2 fueron los encargados de abrir el espectáculo, seguidos del cantante colombiano Fonseca.

Temas como Eres mi sueño, Te mando flores, Historia de amor, El arroyito. Además de varias canciones incluidas en su más reciente álbum Ilusión fueron interpretadas por el colombiano, entre las que se destacó Desde que te fuiste, la cual fue aplaudida y cantada por los asistentes, entre ellos una gran cantidad de miembros de la comunidad colombiana residente en Panamá, quienes no olvidaron sus clásicos sombreros y banderas de la hermana república sudamericana.

Las personas estaban prendidas y con muchas ganas de bailar. Luego de un breve receso y en medio de un impresionante juego de luces apareció en tarima Chayanne, quien puso a bailar a los presentes con temas, como Boom Boom, Tu boca, Lo dejaría todo, Lola, Si tú te vas y Provócame.

El artista boricua interpretó lo mejor de su repertorio por espacio de una hora, en la que fue acompañado en los coros por las féminas que no pararon de gritar y bailar durante toda la presentación.

Pero la fiesta continuaba y le tocó la oportunidad a Marc Anthony de hacer de las suyas en tierras istmeñas. Intercalando baladas y salsas para complacer todos los gustos su presentación dejó a más de uno acalorados.

En medio de la espectáculo llegó el momento que muchos esperaban, un dúo entre los dos gigantes americanos de la música. El tema Nadie como ella de Marc fue el escogido para cantar juntos en Panamá.

Dentro de su repertorio el ex de JLo no faltaron canciones, como Valió la pena, Hubo alguien, Hasta ayer, Y como es él, Qué precio tiene el cielo y Te conozco bien.

El concierto fue disfrutado a plenitud por los presentes, aún más cuando pasadas las 12:40 a.m. –y para cerrar con broche de oro el evento– tanto Marc Anthony como Chayanne y Foncesa se presentaron ante el público para culminar con el tema Fiesta en América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Dice que sufre diabetes mellitus David Viteri solicita a juez de garantías recibir atención médica

Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años. Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años.
Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años. LA PRENSA/Ana Rentería

Tras su detención, David Viteri solicitó a un juez de garantías del sistema penal acusatorio este martes 6 de diciembre ...

Destacados