Los dos gigantes y su invitado presentan sus peticiones

Chayanne pidió a la producción de Magic Dreams que se colocará en su camerino un sofá grande de color blanco, tres velas grandes sin olor, un pote con planta, 12 toallas pequeñas de color negro, que sea previamente lavadas.

Temas:

Se acerca la fecha para el concierto “2 Gigantes”, que se realizará este miércoles, 3 de octubre, en el centro de convenciones Figali, con la participación de Chayanne y Marc Anthony. Además de su artista invitado Fonseca. 

Los artistas enviaron la lista de peticiones, que además de comidas, refrescos y picadas en sus camerinos solicitaron algunos detalles para hacer más placentera su visita. 

En el caso de Marc Anthony solicitó que en su camerino sean colocadas diez velas de diferentes colores y un espejo de cuerpo entero. 

Mientras que Chayanne pidió a la producción de Magic Dreams que se colocará en su camerino un sofá grande de color blanco, tres velas grandes sin olor, un pote con planta, 12 toallas pequeñas de color negro, que sea previamente lavadas. 

El artistas puertorriqueño intérprete de Torero anunció que vendrá acompañado de por lo menos 10 bailarines, quienes lo acompañaran en su presentación. 

Por su parte, el cantante colombiano Fonseca ha solicitado que no se coloquen utensilios de plástico o papel en su camerino. 

Además quiere 12 bebidas de sábila, dos botellas de whisky, dos bandejas grandes de jamones y quesos, panes variados y cinco limones. 

Los boletos para esta evento musical están a disposición del público en los Ticketcenter de Audiofoto y en la oficina de Magic Dreams y tienen precios de 25 dólares a 300 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...