Los dos gigantes y su invitado presentan sus peticiones

Chayanne pidió a la producción de Magic Dreams que se colocará en su camerino un sofá grande de color blanco, tres velas grandes sin olor, un pote con planta, 12 toallas pequeñas de color negro, que sea previamente lavadas.

Temas:

Se acerca la fecha para el concierto “2 Gigantes”, que se realizará este miércoles, 3 de octubre, en el centro de convenciones Figali, con la participación de Chayanne y Marc Anthony. Además de su artista invitado Fonseca. 

Los artistas enviaron la lista de peticiones, que además de comidas, refrescos y picadas en sus camerinos solicitaron algunos detalles para hacer más placentera su visita. 

En el caso de Marc Anthony solicitó que en su camerino sean colocadas diez velas de diferentes colores y un espejo de cuerpo entero. 

Mientras que Chayanne pidió a la producción de Magic Dreams que se colocará en su camerino un sofá grande de color blanco, tres velas grandes sin olor, un pote con planta, 12 toallas pequeñas de color negro, que sea previamente lavadas. 

El artistas puertorriqueño intérprete de Torero anunció que vendrá acompañado de por lo menos 10 bailarines, quienes lo acompañaran en su presentación. 

Por su parte, el cantante colombiano Fonseca ha solicitado que no se coloquen utensilios de plástico o papel en su camerino. 

Además quiere 12 bebidas de sábila, dos botellas de whisky, dos bandejas grandes de jamones y quesos, panes variados y cinco limones. 

Los boletos para esta evento musical están a disposición del público en los Ticketcenter de Audiofoto y en la oficina de Magic Dreams y tienen precios de 25 dólares a 300 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...