Al menos 15 heridos en accidente de tránsito en la vía Tocumen

El accidente se dio frente a las antiguas instalaciones de Acero Panamá cuando el colectivo se desplazaba desde Tocumen hasta el centro de la ciudad.

Al menos 15 personas resultaron heridas en la colisión que se produjo esta mañana entre un Metro Bus, con placa 030324-D, y un camión articulado en la entrada hacia Concepción, en la avenida Domingo Díaz. Trece personas resultaron con heridas leves, mientras que las otras sufrieron fracturas, informaron los bomberos. 

Un grupo de personas fue atendida en el lugar por personal del Cuerpo de Bomberos y el Sistema Único de Manejo de Emergencia 911. En tanto que otros fueron trasladados en un Metro Bus a la policlínica JJ Vallarino, de Juan Díaz. 

El accidente se dio frente a las antiguas instalaciones de Acero Panamá cuando el colectivo se desplazaba desde Tocumen hasta el centro de la ciudad. 

Personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito y representantes de la compañía Mi Bus permanecieron en el lugar del accidente para empezar las investigaciones de este caso. La vía se encuentra despejada. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...