Al menos 15 heridos en accidente de tránsito en la vía Tocumen

El accidente se dio frente a las antiguas instalaciones de Acero Panamá cuando el colectivo se desplazaba desde Tocumen hasta el centro de la ciudad.

Al menos 15 personas resultaron heridas en la colisión que se produjo esta mañana entre un Metro Bus, con placa 030324-D, y un camión articulado en la entrada hacia Concepción, en la avenida Domingo Díaz. Trece personas resultaron con heridas leves, mientras que las otras sufrieron fracturas, informaron los bomberos. 

Un grupo de personas fue atendida en el lugar por personal del Cuerpo de Bomberos y el Sistema Único de Manejo de Emergencia 911. En tanto que otros fueron trasladados en un Metro Bus a la policlínica JJ Vallarino, de Juan Díaz. 

El accidente se dio frente a las antiguas instalaciones de Acero Panamá cuando el colectivo se desplazaba desde Tocumen hasta el centro de la ciudad. 

Personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito y representantes de la compañía Mi Bus permanecieron en el lugar del accidente para empezar las investigaciones de este caso. La vía se encuentra despejada. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...