Al menos 15 heridos en accidente de tránsito en la vía Tocumen

El accidente se dio frente a las antiguas instalaciones de Acero Panamá cuando el colectivo se desplazaba desde Tocumen hasta el centro de la ciudad.

Al menos 15 personas resultaron heridas en la colisión que se produjo esta mañana entre un Metro Bus, con placa 030324-D, y un camión articulado en la entrada hacia Concepción, en la avenida Domingo Díaz. Trece personas resultaron con heridas leves, mientras que las otras sufrieron fracturas, informaron los bomberos. 

Un grupo de personas fue atendida en el lugar por personal del Cuerpo de Bomberos y el Sistema Único de Manejo de Emergencia 911. En tanto que otros fueron trasladados en un Metro Bus a la policlínica JJ Vallarino, de Juan Díaz. 

El accidente se dio frente a las antiguas instalaciones de Acero Panamá cuando el colectivo se desplazaba desde Tocumen hasta el centro de la ciudad. 

Personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito y representantes de la compañía Mi Bus permanecieron en el lugar del accidente para empezar las investigaciones de este caso. La vía se encuentra despejada. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...