Cuatro heridos deja explosión en la Avenida Balboa

Irán Ponce, miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá, dijo que las personas afectadas por la explosión recibieron atención médica primaria en las ambulancias que acudieron al edificio PH White de la Avenida Balboa.
El cuerpo de bombero de Panamá evacuo el edificio El cuerpo de bombero de Panamá evacuo el edificio
El cuerpo de bombero de Panamá evacuo el edificio

Cuatro personas con heridas leves fue el saldo de una explosión que ocurrió la mañana de este viernes, 20 de abril, en el edificio PH White de Avenida Balboa. 

Irán Ponce, miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá, indicó que las personas afectadas recibieron atención médica primaria en las ambulancias que acudieron al edificio.

La explosión ocurrió en el piso 27 del inmueble y será evacuado en las próximas horas, informó Ponce a Prensa.com.

En tanto, uno de los residentes del apartamento 27-A, Nicolás Soto, dijo a los medios locales que tenía una semana de permanecer alquilado en este lugar. Soto informó que desde hace tres días había reportado una fuga de gas, pero que no había sido atendida la solicitud por parte de la inmobiliaria.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para controlar la situación.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Locales Ampliación de indagatoria a Giacomo Tamburrelli será este martes

El próximo martes 23 de diciembre será la ampliación de indagatoria a Giacomo Tamburrelli, exdirector del Programa de Ayuda ...

Mundo Atentado fallido en partido de gobierno español

Un empresario arruinado estrelló su vehículo cargado con dos bombonas de gas, que no estallaron, contra la sede madrileña del ...

REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO. FIFA publicará el informe García, pero ‘bajo una forma apropiada’

El informe García sobre la atribución de los Mundiales 2018 a Rusia y 2022 a Catar será publicado “bajo una forma apropiada”, ...