Cuatro heridos deja explosión en la Avenida Balboa

Irán Ponce, miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá, dijo que las personas afectadas por la explosión recibieron atención médica primaria en las ambulancias que acudieron al edificio PH White de la Avenida Balboa.
El cuerpo de bombero de Panamá evacuo el edificio

Cuatro personas con heridas leves fue el saldo de una explosión que ocurrió la mañana de este viernes, 20 de abril, en el edificio PH White de Avenida Balboa. 

Irán Ponce, miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá, indicó que las personas afectadas recibieron atención médica primaria en las ambulancias que acudieron al edificio.

La explosión ocurrió en el piso 27 del inmueble y será evacuado en las próximas horas, informó Ponce a Prensa.com.

En tanto, uno de los residentes del apartamento 27-A, Nicolás Soto, dijo a los medios locales que tenía una semana de permanecer alquilado en este lugar. Soto informó que desde hace tres días había reportado una fuga de gas, pero que no había sido atendida la solicitud por parte de la inmobiliaria.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para controlar la situación.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Gran Premio de Gran Bretaña Hamilton largará primero en Silverstone

Lewis Hamilton celebra tras conocer que registró el mejor tiempo. Lewis Hamilton celebra tras conocer que registró el mejor tiempo.
Lewis Hamilton celebra tras conocer que registró el mejor tiempo. AP/Frank Augstein

Lewis Hamilton arrancará en la posición de privilegio por octava vez en nueve carreras en el campeonato de la Fórmula Uno al ...

AUDITORÍA Funcionamiento de la Universidad de Panamá se mantendrá con normalidad

Sede de la Fundación Universidad de Panamá. Sede de la Fundación Universidad de Panamá.
Sede de la Fundación Universidad de Panamá. LA PRENSA

La Universidad de Panamá (UP) advirtió que las clases se desarrollarán con normalidad, y de la misma manera funcionará el ...

COMPETENCIA Un joven de 23 años destrona al rey de los devoradores de perritos calientes

Chestnut y Stonie partían como los grandes favoritos y no defraudaron con una apretada competición. Chestnut y Stonie partían como los grandes favoritos y no defraudaron con una apretada competición.
Chestnut y Stonie partían como los grandes favoritos y no defraudaron con una apretada competición. AP

Matt Stonie, un joven californiano de 23 años, destronó hoy al rey de los devoradores de perritos calientes, Joey Chestnut, en ...