Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Se invierten más de $2 millones en Olimpiadas Especiales, según Cárdenas

Según Rubén Cárdenas, director de Pandeportes, el Gobierno ha invertido 2.25 millones de dólares para la organización de este evento, que se realizará en los estadios de la mayoría de los centros deportivos en todo el país.

El director de Pandeportes, Rubén Cárdenas, afirmó este jueves 12 de abril, que ya se están haciendo los últimos retoques en los estadios y coliseos donde del 13 al 21 de abril se realizarán los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales Panamá 2012.

Según el dirigente deportivo, el Gobierno ha invertido 2.25 millones de dólares para la organización de este evento, que se realizará en los estadios de la mayoría de los centros deportivos en todo el país.

Cárdenas invitó a las personas para que acudan este domingo al estadio Rommel Fernández, donde se realizará el acto inauguración del evento, con la presencia de destacados artistas nacionales.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Cárdenas, donde da detalles de los artistas que estarán en la inauguración de la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...