Se invierten más de $2 millones en Olimpiadas Especiales, según Cárdenas

Según Rubén Cárdenas, director de Pandeportes, el Gobierno ha invertido 2.25 millones de dólares para la organización de este evento, que se realizará en los estadios de la mayoría de los centros deportivos en todo el país.

El director de Pandeportes, Rubén Cárdenas, afirmó este jueves 12 de abril, que ya se están haciendo los últimos retoques en los estadios y coliseos donde del 13 al 21 de abril se realizarán los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales Panamá 2012.

Según el dirigente deportivo, el Gobierno ha invertido 2.25 millones de dólares para la organización de este evento, que se realizará en los estadios de la mayoría de los centros deportivos en todo el país.

Cárdenas invitó a las personas para que acudan este domingo al estadio Rommel Fernández, donde se realizará el acto inauguración del evento, con la presencia de destacados artistas nacionales.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Cárdenas, donde da detalles de los artistas que estarán en la inauguración de la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...