Tras labores de limpieza, reabren la cinta costera y la avenida Balboa

Para habilitar el tráfico vehicular por el lugar fue necesario desmontar las estructuras, en su mayoría kioscos y carpas, que los vendedores utilizaban para el expendio de alimentos.
Las labores de limpieza fueron realizadas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario Las labores de limpieza fueron realizadas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario
Las labores de limpieza fueron realizadas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario

Esta tarde fue reabierta en su totalidad la cinta costera y la avenida Balboa para el paso vehicular, luego de la celebración del carnaval capitalino que se efectuó en este lugar, desde la noche del pasado viernes 17 de febrero.

Al mediodía  de hoy, miércoles, 22 de febrero, habían sido reabiertos dos paños de la cinta costera, pero hasta esa hora no habían terminado las labores de limpieza.

Según el departamento Relaciones públicas de la Autoridad de Turismo de Panamá, la calle fue habilitada para agilizar el tráfico, ya que a partir de esta tarde se espera que las empresas públicas y privadas retomen sus jornadas laborarles.

Para habilitar el tráfico vehicular por el lugar fue necesario desmontar las estructuras, en su mayoría kioscos y carpas, que los vendedores utilizaban para el expendio de alimentos.

Las labores de limpieza fueron realizadas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...