Tras labores de limpieza, reabren la cinta costera y la avenida Balboa

Para habilitar el tráfico vehicular por el lugar fue necesario desmontar las estructuras, en su mayoría kioscos y carpas, que los vendedores utilizaban para el expendio de alimentos.
Las labores de limpieza fueron realizadas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario Las labores de limpieza fueron realizadas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario
Las labores de limpieza fueron realizadas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario

Esta tarde fue reabierta en su totalidad la cinta costera y la avenida Balboa para el paso vehicular, luego de la celebración del carnaval capitalino que se efectuó en este lugar, desde la noche del pasado viernes 17 de febrero.

Al mediodía  de hoy, miércoles, 22 de febrero, habían sido reabiertos dos paños de la cinta costera, pero hasta esa hora no habían terminado las labores de limpieza.

Según el departamento Relaciones públicas de la Autoridad de Turismo de Panamá, la calle fue habilitada para agilizar el tráfico, ya que a partir de esta tarde se espera que las empresas públicas y privadas retomen sus jornadas laborarles.

Para habilitar el tráfico vehicular por el lugar fue necesario desmontar las estructuras, en su mayoría kioscos y carpas, que los vendedores utilizaban para el expendio de alimentos.

Las labores de limpieza fueron realizadas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...