Tras labores de limpieza, reabren la cinta costera y la avenida Balboa

Para habilitar el tráfico vehicular por el lugar fue necesario desmontar las estructuras, en su mayoría kioscos y carpas, que los vendedores utilizaban para el expendio de alimentos.
Las labores de limpieza fueron realizadas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario Las labores de limpieza fueron realizadas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario
Las labores de limpieza fueron realizadas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario

Esta tarde fue reabierta en su totalidad la cinta costera y la avenida Balboa para el paso vehicular, luego de la celebración del carnaval capitalino que se efectuó en este lugar, desde la noche del pasado viernes 17 de febrero.

Al mediodía  de hoy, miércoles, 22 de febrero, habían sido reabiertos dos paños de la cinta costera, pero hasta esa hora no habían terminado las labores de limpieza.

Según el departamento Relaciones públicas de la Autoridad de Turismo de Panamá, la calle fue habilitada para agilizar el tráfico, ya que a partir de esta tarde se espera que las empresas públicas y privadas retomen sus jornadas laborarles.

Para habilitar el tráfico vehicular por el lugar fue necesario desmontar las estructuras, en su mayoría kioscos y carpas, que los vendedores utilizaban para el expendio de alimentos.

Las labores de limpieza fueron realizadas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...

Ronda hexagonal de la Concacaf Panamá sale a la cancha ante un complicado rival

El equipo panameño suma cuatro puntos. El equipo panameño suma cuatro puntos.
El equipo panameño suma cuatro puntos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Trinidad y Tobago es el obstáculo de turno que tiene Panamá  en su camino al Mundial de Rusia 2018, cuando este jueves se ...