Tras labores de limpieza, reabren la cinta costera y la avenida Balboa

Para habilitar el tráfico vehicular por el lugar fue necesario desmontar las estructuras, en su mayoría kioscos y carpas, que los vendedores utilizaban para el expendio de alimentos.
Las labores de limpieza fueron realizadas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario Las labores de limpieza fueron realizadas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario
Las labores de limpieza fueron realizadas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario

Esta tarde fue reabierta en su totalidad la cinta costera y la avenida Balboa para el paso vehicular, luego de la celebración del carnaval capitalino que se efectuó en este lugar, desde la noche del pasado viernes 17 de febrero.

Al mediodía  de hoy, miércoles, 22 de febrero, habían sido reabiertos dos paños de la cinta costera, pero hasta esa hora no habían terminado las labores de limpieza.

Según el departamento Relaciones públicas de la Autoridad de Turismo de Panamá, la calle fue habilitada para agilizar el tráfico, ya que a partir de esta tarde se espera que las empresas públicas y privadas retomen sus jornadas laborarles.

Para habilitar el tráfico vehicular por el lugar fue necesario desmontar las estructuras, en su mayoría kioscos y carpas, que los vendedores utilizaban para el expendio de alimentos.

Las labores de limpieza fueron realizadas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...