Todo está listo para el Festival Abierto 2012 en el Parque Omar

En el evento, que cuenta con el apoyo del Despacho de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, se desarrollarán actividades educativas como un pabellón interactivo manejado por organizaciones no gubernamentales nacionales e internacion

Temas:

Los días 21 y 22 de abril en el Parque Recreativo y Cultural Omar se realizará el Festival Abierto 2012, un evento que tiene la finalidad de crear un orgullo entre los panameños con relación a las maravillas naturales y culturales que tiene el país.

En el evento, que cuenta con el apoyo del Despacho de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, se desarrollarán actividades educativas como un pabellón interactivo manejado por organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales.

Además, habrá presentaciones musicales, danza y actuaciones teatrales, con la participación de artistas de toda América Latina.

Ana Melissa Correa, presidenta de ParqueArte, organizadores de la actividad, que tiene el lema “Todos somos Festival” dijo que “esta plataforma fue creada hace tres años, para fomentar el orgullo de los panameños”.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones de la primera dama Marta Linares de Martinelli, quien da más detalles sobre la iniciativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Gran Premio de Azerbaiyán Verstappen, el más rápido en las dos sesiones de ensayos

Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo.
Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. AP

El holandés Max Verstappen (Red Bull) terminó las dos sesiones de ensayos libres disputadas este viernes en el circuito de ...

Copa Confederaciones México y Portugal están a un paso de las semifinales

El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso. El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso.
El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso. AFP

México, que juega ante Rusia en Kazán, y Portugal, frente a Nueva Zelanda en San Petersburgo, parten como favoritas para ...

Fotografía El festival de música y artes escénicas de Glastonbury

El festival de música y artes escénicas de Glastonbury El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Galería
El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Inglaterra/AFP PHOTO / OLI SCARFF