Todo listo para recibir a Laura Pausini en Panamá

Laura Pausini estará en Panamá como parte de una gira que marca su regreso a la música en vivo y en la que realizará presentaciones en Europa y Latinoamérica hasta el 22 de mayo de 2012.

Temas:

El montaje del espectáculo dio inicio en Panamá El montaje del espectáculo dio inicio en Panamá
El montaje del espectáculo dio inicio en Panamá

Aunque Laura Pausini canceló su concierto en el vecino país Costa Rica, en Panamá todo está listo para recibir a la cantante italiana, quien se presentará en el Figali Convention Center el próximo lunes 6 de febrero.

Actualmente se realiza el montaje del escenario, que se ha hecho antes de lo previsto debido a que el concierto de Pausini estará a cargo de Marco Balich, administrador de eventos tales como la apertura y clausura de los XX Juegos Olímpicos de Inviertno, además de la gira de Pink Floyd, U2 y Peter Gabriel.

En el montaje del escenario también intervienen el arquitecto inglés Mark Fisher, escenógrafo de Pink Floyd y U2 y creador de producciones excepcionales para el Circo del Sol, Patrick Woodroffe, diseñador de iluminación para los artistas de pop y rock más importantes como Bob Dylan, AC / DC, Depeche Mode, Bee Gees, Rolling Stones.

La cantante estará en Panamá como parte de una gira que marca su regreso a la música en vivo y en la que realizará presentaciones en Europa y Latinoamérica hasta el 22 de mayo de 2012 cuando cierre la gira en Londres.

Según el departamento de relaciones públicas de Magic Dream, empresa organizadora del evento en Panamá, “el concierto se mantiene tal cual está planificado” y ya se tiene coordinada la llegada de la cantante a Panamá”.

PETICIONES

Jugos naturales (manzana, uva, naranja y tomate), café, una maquina de expreso, té (verde, descafeinado) miel, leche baja en grasa, frutas, yogurt, cereales, pan blanco, agua embotellada, sodas (dietas y regulares), pastas, pescados y carnes (para el almuerzo), sopas, cortes de quesos y carnes frías, son algunas de las peticiones de la cantante y sus acompañantes.

Además, de ensaladas ( tuna, pollo, pavo, huevo y frutas frescas), chips varios (Pretzels, papitas, etc), galletas, dulces, chocolate negro, chicles sin azúcar y barras de granola orgánicas son otras de las exigencias de la cantante y su equipo.

Los boletos para el evento están a la venta en Blockbuster o en www.tuboleto.com  desde 25 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados