Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Todo listo para recibir a Laura Pausini en Panamá

Laura Pausini estará en Panamá como parte de una gira que marca su regreso a la música en vivo y en la que realizará presentaciones en Europa y Latinoamérica hasta el 22 de mayo de 2012.

Temas:

El montaje del espectáculo dio inicio en Panamá El montaje del espectáculo dio inicio en Panamá
El montaje del espectáculo dio inicio en Panamá

Aunque Laura Pausini canceló su concierto en el vecino país Costa Rica, en Panamá todo está listo para recibir a la cantante italiana, quien se presentará en el Figali Convention Center el próximo lunes 6 de febrero.

Actualmente se realiza el montaje del escenario, que se ha hecho antes de lo previsto debido a que el concierto de Pausini estará a cargo de Marco Balich, administrador de eventos tales como la apertura y clausura de los XX Juegos Olímpicos de Inviertno, además de la gira de Pink Floyd, U2 y Peter Gabriel.

En el montaje del escenario también intervienen el arquitecto inglés Mark Fisher, escenógrafo de Pink Floyd y U2 y creador de producciones excepcionales para el Circo del Sol, Patrick Woodroffe, diseñador de iluminación para los artistas de pop y rock más importantes como Bob Dylan, AC / DC, Depeche Mode, Bee Gees, Rolling Stones.

La cantante estará en Panamá como parte de una gira que marca su regreso a la música en vivo y en la que realizará presentaciones en Europa y Latinoamérica hasta el 22 de mayo de 2012 cuando cierre la gira en Londres.

Según el departamento de relaciones públicas de Magic Dream, empresa organizadora del evento en Panamá, “el concierto se mantiene tal cual está planificado” y ya se tiene coordinada la llegada de la cantante a Panamá”.

PETICIONES

Jugos naturales (manzana, uva, naranja y tomate), café, una maquina de expreso, té (verde, descafeinado) miel, leche baja en grasa, frutas, yogurt, cereales, pan blanco, agua embotellada, sodas (dietas y regulares), pastas, pescados y carnes (para el almuerzo), sopas, cortes de quesos y carnes frías, son algunas de las peticiones de la cantante y sus acompañantes.

Además, de ensaladas ( tuna, pollo, pavo, huevo y frutas frescas), chips varios (Pretzels, papitas, etc), galletas, dulces, chocolate negro, chicles sin azúcar y barras de granola orgánicas son otras de las exigencias de la cantante y su equipo.

Los boletos para el evento están a la venta en Blockbuster o en www.tuboleto.com  desde 25 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga