Por las lluvias se reprograman juegos del Mundial de Béisbol

Las personas que quieran la devolución de su dinero deberán acudir a las taquillas de los cuatro estadios, que estarán abiertas de 12:00 m.d. a 8:30 p.m. y solicitar su dinero.

Temas:

La lluvia ocasionó ayer la cancelación de los partidos del campeonato internacional. La lluvia ocasionó ayer la cancelación de los partidos del campeonato internacional.
La lluvia ocasionó ayer la cancelación de los partidos del campeonato internacional.

Debido a las lluvias que han caído está semana los juegos del Mundial de Béisbol han sido reprogramados. Pero el próximo sábado se estará jugando la final y se ha programado la logística para el traslado de los fanáticos. 

Las condiciones climáticas no permitieron la realización de los partidos programados para este miércoles, por lo que el comité organizador del Mundial de Béisbol ha tenido que reprogramar el calendario de juegos. 

Las personas que quieran la devolución de su dinero deberán acudir a las taquillas de los cuatro estadios, que estarán abiertas de 12:00 m.d. a 8:30 p.m. y solicitar su dinero. 

Se han programado jornadas de tres juegos consecutivos. 

La jornada de este jueves es en el estadio Omar Torrijos, de Santiago, donde se enfrentarán los equipos Estados Unidos-Australia; Holanda-Australia, y Cuba-Holanda. 

En el estadio Remón Cantera, de Aguadulce, se jugarán los partidos correspondientes a Panamá-Corea, Canadá-Venezuela y Canadá-Corea. 

Este viernes 14 de octubre se enfrentan las novenas de Corea-Estados Unidos, Venezuela-Estados Unidos y Holanda-Venezuela. 

Mientras que en el estadio Rod Carew se estarán jugando la triple jornada de Panamá-Australia, Cuba-Canadá y Panamá-Cuba. Los juegos se realizarán en jornada de 11:00 a.m., 5:00 p.m. y 7:30 p.m. 

Las personas interesadas en acudir a estas jornadas deberán comprar nuevos boletos validos para los tres juegos. 

Además César Kiamco, miembro del comité organizador, manifestó en Telemetro Reporta que el día sábado se estarán realizando los juegos para determinar las posiciones finales del campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...