Por las lluvias se reprograman juegos del Mundial de Béisbol

Las personas que quieran la devolución de su dinero deberán acudir a las taquillas de los cuatro estadios, que estarán abiertas de 12:00 m.d. a 8:30 p.m. y solicitar su dinero.

Temas:

La lluvia ocasionó ayer la cancelación de los partidos del campeonato internacional. La lluvia ocasionó ayer la cancelación de los partidos del campeonato internacional.
La lluvia ocasionó ayer la cancelación de los partidos del campeonato internacional.

Debido a las lluvias que han caído está semana los juegos del Mundial de Béisbol han sido reprogramados. Pero el próximo sábado se estará jugando la final y se ha programado la logística para el traslado de los fanáticos. 

Las condiciones climáticas no permitieron la realización de los partidos programados para este miércoles, por lo que el comité organizador del Mundial de Béisbol ha tenido que reprogramar el calendario de juegos. 

Las personas que quieran la devolución de su dinero deberán acudir a las taquillas de los cuatro estadios, que estarán abiertas de 12:00 m.d. a 8:30 p.m. y solicitar su dinero. 

Se han programado jornadas de tres juegos consecutivos. 

La jornada de este jueves es en el estadio Omar Torrijos, de Santiago, donde se enfrentarán los equipos Estados Unidos-Australia; Holanda-Australia, y Cuba-Holanda. 

En el estadio Remón Cantera, de Aguadulce, se jugarán los partidos correspondientes a Panamá-Corea, Canadá-Venezuela y Canadá-Corea. 

Este viernes 14 de octubre se enfrentan las novenas de Corea-Estados Unidos, Venezuela-Estados Unidos y Holanda-Venezuela. 

Mientras que en el estadio Rod Carew se estarán jugando la triple jornada de Panamá-Australia, Cuba-Canadá y Panamá-Cuba. Los juegos se realizarán en jornada de 11:00 a.m., 5:00 p.m. y 7:30 p.m. 

Las personas interesadas en acudir a estas jornadas deberán comprar nuevos boletos validos para los tres juegos. 

Además César Kiamco, miembro del comité organizador, manifestó en Telemetro Reporta que el día sábado se estarán realizando los juegos para determinar las posiciones finales del campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...