10 menores se fugan del centro de cumplimiento de Tocumen

A las 4:30 p.m. aproximadamente se dio la voz de alarma, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en los sectores de Tocumen, 24 de Diciembre y San Miguelito para lograr la recaptura de los fugados.

Al menos 10 menores se fugaron del Centro de Cumplimiento de Arco Iris, en Tocumen, este domingo, 29 de abril, luego de la revisión y conteo rutinario que se realiza dentro de esta institución cada tarde. 

Según el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, a las 4:30 p.m. aproximadamente se dio la voz de alarma, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en los sectores de Tocumen, 24 de Diciembre y San Miguelito para lograr la recaptura de los fugados. 

Tras el hecho, el proceso para indagar a los menores presentes en el centro de cumplimiento y verificar el estatus de cada uno ha sido lento, ya que durante la revisión se agrupa a los jóvenes de los diversos pabellones, según el reporte oficial. 

Las autoridades investigan la forma en que los menores pudieron evadirse de este centro de rehabilitación y no se descarta colaboración de los custodios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

recuento Feria internacional de David alcanzó las 302 mil entradas

Exhibiciones, competencias, bailes y artesanías. Esto y más fue lo que ofreció el evento ferial. Exhibiciones, competencias, bailes y artesanías. Esto y más fue lo que ofreció el evento ferial.
Exhibiciones, competencias, bailes y artesanías. Esto y más fue lo que ofreció el evento ferial. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos 302 mil entradas se registraron en la Feria Internacional de David, actividad que finalizó el pasado domingo 26 de ...

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...