10 menores se fugan del centro de cumplimiento de Tocumen

A las 4:30 p.m. aproximadamente se dio la voz de alarma, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en los sectores de Tocumen, 24 de Diciembre y San Miguelito para lograr la recaptura de los fugados.

Al menos 10 menores se fugaron del Centro de Cumplimiento de Arco Iris, en Tocumen, este domingo, 29 de abril, luego de la revisión y conteo rutinario que se realiza dentro de esta institución cada tarde. 

Según el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, a las 4:30 p.m. aproximadamente se dio la voz de alarma, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en los sectores de Tocumen, 24 de Diciembre y San Miguelito para lograr la recaptura de los fugados. 

Tras el hecho, el proceso para indagar a los menores presentes en el centro de cumplimiento y verificar el estatus de cada uno ha sido lento, ya que durante la revisión se agrupa a los jóvenes de los diversos pabellones, según el reporte oficial. 

Las autoridades investigan la forma en que los menores pudieron evadirse de este centro de rehabilitación y no se descarta colaboración de los custodios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...

SALUD PÚBLICA Caja de Seguro Social gradúa 50 nuevos médicos especialistas

Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades. Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades.
Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades. Cortesía

Cuarenta y cinco médicos especialistas y cinco subespecialistas se graduaron este viernes 20 de enero de 2017, informó la Caja ...