10 menores se fugan del centro de cumplimiento de Tocumen

A las 4:30 p.m. aproximadamente se dio la voz de alarma, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en los sectores de Tocumen, 24 de Diciembre y San Miguelito para lograr la recaptura de los fugados.

Al menos 10 menores se fugaron del Centro de Cumplimiento de Arco Iris, en Tocumen, este domingo, 29 de abril, luego de la revisión y conteo rutinario que se realiza dentro de esta institución cada tarde. 

Según el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, a las 4:30 p.m. aproximadamente se dio la voz de alarma, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en los sectores de Tocumen, 24 de Diciembre y San Miguelito para lograr la recaptura de los fugados. 

Tras el hecho, el proceso para indagar a los menores presentes en el centro de cumplimiento y verificar el estatus de cada uno ha sido lento, ya que durante la revisión se agrupa a los jóvenes de los diversos pabellones, según el reporte oficial. 

Las autoridades investigan la forma en que los menores pudieron evadirse de este centro de rehabilitación y no se descarta colaboración de los custodios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...

Arranca el 4 de marzo Fedebeis presenta torneo mayor

Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen. Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen.
Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen. CORTESÍA/Fedebeis

Después del éxito que fue el torneo juvenil con la coronación de Herrera, la Federación Panameña de Béisbol hizo la ...