10 menores se fugan del centro de cumplimiento de Tocumen

A las 4:30 p.m. aproximadamente se dio la voz de alarma, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en los sectores de Tocumen, 24 de Diciembre y San Miguelito para lograr la recaptura de los fugados.

Al menos 10 menores se fugaron del Centro de Cumplimiento de Arco Iris, en Tocumen, este domingo, 29 de abril, luego de la revisión y conteo rutinario que se realiza dentro de esta institución cada tarde. 

Según el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, a las 4:30 p.m. aproximadamente se dio la voz de alarma, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en los sectores de Tocumen, 24 de Diciembre y San Miguelito para lograr la recaptura de los fugados. 

Tras el hecho, el proceso para indagar a los menores presentes en el centro de cumplimiento y verificar el estatus de cada uno ha sido lento, ya que durante la revisión se agrupa a los jóvenes de los diversos pabellones, según el reporte oficial. 

Las autoridades investigan la forma en que los menores pudieron evadirse de este centro de rehabilitación y no se descarta colaboración de los custodios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...

ACCIDENTE AÉREO Tragedia aérea en Colombia salpica al gobierno de Bolivia

El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre.
El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. AP/Archivo

El accidente aéreo que dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre ha salpicado al gobierno de Evo Morales, hay ...