Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

10 menores se fugan del centro de cumplimiento de Tocumen

A las 4:30 p.m. aproximadamente se dio la voz de alarma, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en los sectores de Tocumen, 24 de Diciembre y San Miguelito para lograr la recaptura de los fugados.

Al menos 10 menores se fugaron del Centro de Cumplimiento de Arco Iris, en Tocumen, este domingo, 29 de abril, luego de la revisión y conteo rutinario que se realiza dentro de esta institución cada tarde. 

Según el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, a las 4:30 p.m. aproximadamente se dio la voz de alarma, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en los sectores de Tocumen, 24 de Diciembre y San Miguelito para lograr la recaptura de los fugados. 

Tras el hecho, el proceso para indagar a los menores presentes en el centro de cumplimiento y verificar el estatus de cada uno ha sido lento, ya que durante la revisión se agrupa a los jóvenes de los diversos pabellones, según el reporte oficial. 

Las autoridades investigan la forma en que los menores pudieron evadirse de este centro de rehabilitación y no se descarta colaboración de los custodios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...