Este miércoles la Alcaldía hará la última revisión en la cinta costera

Al final de la jornada se hará un informe sobre cuáles son las áreas afectadas y la Alcaldía de Panamá procederá hacer las debidas reparaciones en la zona de la cinta costera.
Las villas navideñas estuvieron abiertas hasta el 6 de enero. Las villas navideñas estuvieron abiertas hasta el 6 de enero.
Las villas navideñas estuvieron abiertas hasta el 6 de enero.

Este miércoles, 11 de enero, personal de la Alcaldía de Panamá y el Ministerio de Obras Pública (MOP), acompañado de un notario, estará haciendo la inspección  final de las aéreas verdes de la cinta costera, que se otorgaron  para la colocación de las villas navideñas,  informó Leo Alvarado, director de comunicaciones de la comuna capital. 

Al final de la jornada se hará un informe sobre cuáles son las áreas afectadas y la Alcaldía de Panamá procederá hacer las debidas reparaciones, para entregar los terrenos en la misma condición en las que el MOP hizo el traspaso y así cumplir con el compromiso establecido entre ambas instituciones para la instalación de las villas navideñas. 

Según Alvarado, los daños ocasionados durante la celebración del desfile de globos gigantes el pasado 26 de diciembre, no tendrá repercusiones en la inspección, pues las afectaciones fueron más para los adornos que para el terreno. 

Para el desarrollo de las villas navideñas se invirtieron 900 mil dólares, previamente aprobados por el Consejo Municipal de Panamá, de acuerdo con el informe oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...

RÉCORD Nadal, rey de Montecarlo por décima vez

Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla.
Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. AFP

Rafael Nadal despachó este domingo 23 de abril 6-1, 6-3 a Albert Ramos-Viñolas 6-1, 6-3 en una final española para adjudicarse ...

TRANSICIÓN De Washington a Londres, franceses en el exterior acuden a las urnas

En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012
En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 AFP

De Europa al continente americano, los franceses en el exterior asistieron masivamente a las urnas, comenzando por Estados ...