Este miércoles la Alcaldía hará la última revisión en la cinta costera

Al final de la jornada se hará un informe sobre cuáles son las áreas afectadas y la Alcaldía de Panamá procederá hacer las debidas reparaciones en la zona de la cinta costera.
Las villas navideñas estuvieron abiertas hasta el 6 de enero. Las villas navideñas estuvieron abiertas hasta el 6 de enero.
Las villas navideñas estuvieron abiertas hasta el 6 de enero.

Este miércoles, 11 de enero, personal de la Alcaldía de Panamá y el Ministerio de Obras Pública (MOP), acompañado de un notario, estará haciendo la inspección  final de las aéreas verdes de la cinta costera, que se otorgaron  para la colocación de las villas navideñas,  informó Leo Alvarado, director de comunicaciones de la comuna capital. 

Al final de la jornada se hará un informe sobre cuáles son las áreas afectadas y la Alcaldía de Panamá procederá hacer las debidas reparaciones, para entregar los terrenos en la misma condición en las que el MOP hizo el traspaso y así cumplir con el compromiso establecido entre ambas instituciones para la instalación de las villas navideñas. 

Según Alvarado, los daños ocasionados durante la celebración del desfile de globos gigantes el pasado 26 de diciembre, no tendrá repercusiones en la inspección, pues las afectaciones fueron más para los adornos que para el terreno. 

Para el desarrollo de las villas navideñas se invirtieron 900 mil dólares, previamente aprobados por el Consejo Municipal de Panamá, de acuerdo con el informe oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Eliminatorias de la Concacaf México intenta mantenerse en la cima de la hexagonal

El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica.
El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. AP

Líder solitario de la ronda hexagonal final de las eliminatorias de la Copa Mundial, México espera cortar una racha de 13 años ...

Destacados