Este miércoles la Alcaldía hará la última revisión en la cinta costera

Al final de la jornada se hará un informe sobre cuáles son las áreas afectadas y la Alcaldía de Panamá procederá hacer las debidas reparaciones en la zona de la cinta costera.
Las villas navideñas estuvieron abiertas hasta el 6 de enero. Las villas navideñas estuvieron abiertas hasta el 6 de enero.
Las villas navideñas estuvieron abiertas hasta el 6 de enero.

Este miércoles, 11 de enero, personal de la Alcaldía de Panamá y el Ministerio de Obras Pública (MOP), acompañado de un notario, estará haciendo la inspección  final de las aéreas verdes de la cinta costera, que se otorgaron  para la colocación de las villas navideñas,  informó Leo Alvarado, director de comunicaciones de la comuna capital. 

Al final de la jornada se hará un informe sobre cuáles son las áreas afectadas y la Alcaldía de Panamá procederá hacer las debidas reparaciones, para entregar los terrenos en la misma condición en las que el MOP hizo el traspaso y así cumplir con el compromiso establecido entre ambas instituciones para la instalación de las villas navideñas. 

Según Alvarado, los daños ocasionados durante la celebración del desfile de globos gigantes el pasado 26 de diciembre, no tendrá repercusiones en la inspección, pues las afectaciones fueron más para los adornos que para el terreno. 

Para el desarrollo de las villas navideñas se invirtieron 900 mil dólares, previamente aprobados por el Consejo Municipal de Panamá, de acuerdo con el informe oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...