Este miércoles la Alcaldía hará la última revisión en la cinta costera

Al final de la jornada se hará un informe sobre cuáles son las áreas afectadas y la Alcaldía de Panamá procederá hacer las debidas reparaciones en la zona de la cinta costera.
Las villas navideñas estuvieron abiertas hasta el 6 de enero. Las villas navideñas estuvieron abiertas hasta el 6 de enero.
Las villas navideñas estuvieron abiertas hasta el 6 de enero.

Este miércoles, 11 de enero, personal de la Alcaldía de Panamá y el Ministerio de Obras Pública (MOP), acompañado de un notario, estará haciendo la inspección  final de las aéreas verdes de la cinta costera, que se otorgaron  para la colocación de las villas navideñas,  informó Leo Alvarado, director de comunicaciones de la comuna capital. 

Al final de la jornada se hará un informe sobre cuáles son las áreas afectadas y la Alcaldía de Panamá procederá hacer las debidas reparaciones, para entregar los terrenos en la misma condición en las que el MOP hizo el traspaso y así cumplir con el compromiso establecido entre ambas instituciones para la instalación de las villas navideñas. 

Según Alvarado, los daños ocasionados durante la celebración del desfile de globos gigantes el pasado 26 de diciembre, no tendrá repercusiones en la inspección, pues las afectaciones fueron más para los adornos que para el terreno. 

Para el desarrollo de las villas navideñas se invirtieron 900 mil dólares, previamente aprobados por el Consejo Municipal de Panamá, de acuerdo con el informe oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...