$270 millones en transacciones se logran con Capac Expo Hábitad

El volumen de asistentes que acudió al Centro de Convenciones Atlapa del 12 al 16 de septiembre, superó las expectativas, ya que pasaron por la taquilla más de 42 mil personas, cifra que no se había alcanzado en las ediciones anteriores.

Con transacciones por el orden de los 270 millones de dólares culmino Capac Expo Hábitad 2012, así lo dio a conocer Gabriel Diez, presidente del Comité Organizador del evento, quien además manifestó que estas transacciones se ampliarán a lo largo del año gracias a los contactos realizados durante la exposición. 

El evento -feria que este año llegó a su vigésima quinta versión y cuyo lema fue: “Edificamos tus sueños”- contó con la participación de más de 400 expositores, incluyendo 18 bancos, en un área de exhibición que ocupó más de 18 mil metros cuadrados y la diversidad de suplidores, productores y profesionales de la industria de la construcción, el mercado inmobiliario, la banca y demás sectores vinculados a la construcción. 

Diez afirmó que este año el volumen de asistentes que acudió al Centro de Convenciones Atlapa del 12 al 16 de septiembre, superó las expectativas, ya que pasaron por la taquilla más de 42 mil personas, cifra que no se había alcanzado en las ediciones anteriores. 

El éxito de la feria – agregó Díez- se atribuye al creciente interés de las personas en buscar casas que entran en rango de interés preferencial y un incremento importante de empresas en la Rueda de Negocios tanto nacionales como extranjeros, quienes a través de citas pre - arregladas hicieron contactos con compañías procedentes de Colombia, Canadá, España, Estados Unidos, Uruguay, Italia, Argentina, México, Costa Rica, Japón y Corea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Diego Goldner, entre agarres y olas

Diego Goldner Diego Goldner
Diego Goldner

Diego Goldner vio el fruto de sus seis meses de intenso entrenamiento luego de obtener a finales del mes de abril los ...

Videos del día El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba

El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba Vídeo
El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba AFP

¿Y por qué no lucir bien? En Cuba el culto al cuerpo está en auge, pese a que por años fue visto con desprecio y como una ...

Fotografía El imponente morro de Pan de Azúcar

El imponente morro de Pan de Azúcar El imponente morro de Pan de Azúcar Galería
El imponente morro de Pan de Azúcar Río de Janeiro, Brasil/LA PRENSA/ David Mesa