En operativo 'antitranque' sancionan a 172 conductores con placas vencidas

Esto incluye los seis “puntos de control” de entrada a la capital, en las zonas norte, este y oeste. Los puntos de control del sector oeste estarán en Arraiján; los del norte estarán en Paraíso y Villa Zaíta; y los del este estarán en Parad

Un total de 172 sanciones fueron impuestas tras los dos primeros días de implementación del plan de administración de flujo vehicular que realiza la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en conjunto con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) desde el pasado lunes, 23 de abril.

Ese mismo día se sancionaron a 83 conductores por circular con la placa vencida. Esta multa asciende a 50 dólares.

En tanto, este martes, 24 de abril fueron sancionados hasta las 2:00 p.m., 89 conductores por ese mismo motivo. Tres vehículos fueron removidos en grúas por circular sin su respectiva matrícula, informó la ATTT.

El departamento de Relaciones Públicas de la entidad informó que el programa denominado “antitranque”, que incluye el reforzamiento de la cantidad de agenteS de tránsito en las calles de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. continuará.

En este plan están incluidos seis “puntos de control” de entrada a la capital, en las zonas norte, este y oeste.

Los puntos de control del sector oeste estarán en Arraiján; los del norte estarán en Paraíso y Villa Zaíta; y los del este estarán en Parador y Tocumen, según se ha informado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...