En operativo 'antitranque' sancionan a 172 conductores con placas vencidas

Esto incluye los seis “puntos de control” de entrada a la capital, en las zonas norte, este y oeste. Los puntos de control del sector oeste estarán en Arraiján; los del norte estarán en Paraíso y Villa Zaíta; y los del este estarán en Parad

Un total de 172 sanciones fueron impuestas tras los dos primeros días de implementación del plan de administración de flujo vehicular que realiza la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en conjunto con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) desde el pasado lunes, 23 de abril.

Ese mismo día se sancionaron a 83 conductores por circular con la placa vencida. Esta multa asciende a 50 dólares.

En tanto, este martes, 24 de abril fueron sancionados hasta las 2:00 p.m., 89 conductores por ese mismo motivo. Tres vehículos fueron removidos en grúas por circular sin su respectiva matrícula, informó la ATTT.

El departamento de Relaciones Públicas de la entidad informó que el programa denominado “antitranque”, que incluye el reforzamiento de la cantidad de agenteS de tránsito en las calles de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. continuará.

En este plan están incluidos seis “puntos de control” de entrada a la capital, en las zonas norte, este y oeste.

Los puntos de control del sector oeste estarán en Arraiján; los del norte estarán en Paraíso y Villa Zaíta; y los del este estarán en Parador y Tocumen, según se ha informado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...