En 11 días vence el período para presentar declaración jurada de ingresos

Las personas naturales y jurídicas deberán completar y enviar el formulario que aparece en la sitio web de la Alcaldía, antes de acudir a las ventanillas a hacer los pagos.

Los contribuyentes del Municipio de Panamá tienen hasta el 30 de marzo próximo para presentar la declaración jurada de sus ingresos brutos, obtenidos en el período fiscal 2011.

El departamento de Relaciones Públicas del Municipio detalló que tanto las personas naturales como las jurídicas deberán completar el formulario que aparece en la página web de la alcaldía www.municipio.com.pa y enviarlo, ya que al acudir a cualquiera de las ventanillas para realizar su pago el funcionario buscará el formulario digital. De no haber completado sus datos en el formulario digital no podrá pagar.

Todo contribuyente que no presente la declaración jurada en el periodo acordado en el artículo 7 del Acuerdo Municipal No. 40 del 18 de mayo de 2011, por el cual se reorganiza y actualiza el sistema tributario del Municipio de Panamá, será sancionado con multas que van desde 500 dólares hasta el cierre del negocio hasta tanto presente la mencionada declaración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Parapanamericanos Panamá suma otras dos medallas en Sao Paulo

Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia.
Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. CORTESÍA/Comité Paralímpico de Panamá

Panamá sumó dos medallas este miércoles en los Juegos Parapanamericanos que se realizan en la ciudad brasileña de Sao Paulo, ...

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...