Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

En 11 días vence el período para presentar declaración jurada de ingresos

Las personas naturales y jurídicas deberán completar y enviar el formulario que aparece en la sitio web de la Alcaldía, antes de acudir a las ventanillas a hacer los pagos.

Los contribuyentes del Municipio de Panamá tienen hasta el 30 de marzo próximo para presentar la declaración jurada de sus ingresos brutos, obtenidos en el período fiscal 2011.

El departamento de Relaciones Públicas del Municipio detalló que tanto las personas naturales como las jurídicas deberán completar el formulario que aparece en la página web de la alcaldía www.municipio.com.pa y enviarlo, ya que al acudir a cualquiera de las ventanillas para realizar su pago el funcionario buscará el formulario digital. De no haber completado sus datos en el formulario digital no podrá pagar.

Todo contribuyente que no presente la declaración jurada en el periodo acordado en el artículo 7 del Acuerdo Municipal No. 40 del 18 de mayo de 2011, por el cual se reorganiza y actualiza el sistema tributario del Municipio de Panamá, será sancionado con multas que van desde 500 dólares hasta el cierre del negocio hasta tanto presente la mencionada declaración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga