En 11 días vence el período para presentar declaración jurada de ingresos

Las personas naturales y jurídicas deberán completar y enviar el formulario que aparece en la sitio web de la Alcaldía, antes de acudir a las ventanillas a hacer los pagos.

Los contribuyentes del Municipio de Panamá tienen hasta el 30 de marzo próximo para presentar la declaración jurada de sus ingresos brutos, obtenidos en el período fiscal 2011.

El departamento de Relaciones Públicas del Municipio detalló que tanto las personas naturales como las jurídicas deberán completar el formulario que aparece en la página web de la alcaldía www.municipio.com.pa y enviarlo, ya que al acudir a cualquiera de las ventanillas para realizar su pago el funcionario buscará el formulario digital. De no haber completado sus datos en el formulario digital no podrá pagar.

Todo contribuyente que no presente la declaración jurada en el periodo acordado en el artículo 7 del Acuerdo Municipal No. 40 del 18 de mayo de 2011, por el cual se reorganiza y actualiza el sistema tributario del Municipio de Panamá, será sancionado con multas que van desde 500 dólares hasta el cierre del negocio hasta tanto presente la mencionada declaración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

Mundo Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, una ciudad industrial del noreste de ...

Presidencia Gabinete avala proyecto que resguarda la información que está en las bases de datos

Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017.
Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Tomado de presidencia.gob.pa

El Consejo de Gabinete avaló este martes 17 de enero un proyecto de ley que protege la información de carácter personal ...