En 11 días vence el período para presentar declaración jurada de ingresos

Las personas naturales y jurídicas deberán completar y enviar el formulario que aparece en la sitio web de la Alcaldía, antes de acudir a las ventanillas a hacer los pagos.

Los contribuyentes del Municipio de Panamá tienen hasta el 30 de marzo próximo para presentar la declaración jurada de sus ingresos brutos, obtenidos en el período fiscal 2011.

El departamento de Relaciones Públicas del Municipio detalló que tanto las personas naturales como las jurídicas deberán completar el formulario que aparece en la página web de la alcaldía www.municipio.com.pa y enviarlo, ya que al acudir a cualquiera de las ventanillas para realizar su pago el funcionario buscará el formulario digital. De no haber completado sus datos en el formulario digital no podrá pagar.

Todo contribuyente que no presente la declaración jurada en el periodo acordado en el artículo 7 del Acuerdo Municipal No. 40 del 18 de mayo de 2011, por el cual se reorganiza y actualiza el sistema tributario del Municipio de Panamá, será sancionado con multas que van desde 500 dólares hasta el cierre del negocio hasta tanto presente la mencionada declaración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...