Más de 5 mil personas visitan Expovivienda en el primer día de feria

La entrada a esta exposición –que se realiza en Atlapa y cuenta con el respaldo de entidades bancarias– es completamente gratis, por lo que se espera cerca de 30 mil visitantes e inversiones superiores a los 125 millones de dólares durante
Se han presentado más de 160 expositores y 400 proyectos habitacionales. Se han presentado más de 160 expositores y 400 proyectos habitacionales.
Se han presentado más de 160 expositores y 400 proyectos habitacionales.

Más cinco mil personas asistieron en busca de una vivienda propia el primer día de Expovivienda 2012, que cuenta con más de 160 expositores y 400 proyectos habitacionales. 

La entrada a esta exposición –que se realiza en Atlapa y cuenta con el respaldo de entidades bancarias– es completamente gratis, por lo que se espera cerca de 30 mil visitantes e inversiones superiores a los 125 millones de dólares durante los  cuatro días de feria. 

Dentro de la actividad se ofrecen producto de la venta y financiamiento de viviendas de interés social, preferencial y de alto costo, ubicadas en la ciudad, las afueras, playas e incluso el interior del país. 

Entre los expositores está el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), que tiene a su disposición para las personas y familias que buscan casas de bajos ingresos el Fondo Solidario de Vivienda, el cual es un aporte de carácter intransferible, por 5 mil dólares para la adquisición de una primera vivienda con costos hasta 35 mil dólares. 

CHARLAS INFORMATIVAS

En a feria se dará este viernes, 20 de abril, inició al ciclo de charlas informativas, organizadas por la Cámara Panameña de la Construcción, con el objetivo de orientar al visitante sobre temas de interés vinculados con el sector de la construcción.

Dentro de los temas que se discutirán los días sábado y domingo, a las 4:45 p.m. se incluye la “Modernización del Registro Público”, a cargo de Gennier Miranda, seguida por la “Importancia del registro de propiedad de una vivienda” con Boris Núñez.

También se hablará sobre la “Importancia del agua y consejos para el uso adecuado”, bajo la responsabilidad de Abelina Rodríguez del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. Además habrá una explicación del Fondo Solidario para Viviendas de Interés Social por parte de José Acosta, del Miviot.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...