Avance: Ministerio Público realiza allanamiento en las oficinas de Ricamar, en Monte Oscuro.

Bajo una pertinaz lluvia avanza el desfile navideño de la Alcaldía

Durante las primeras horas de la tarde el desfile navideño de la Alcaldía de Panamá contó con pocos espectadores, los cuales esperaba la presentación de siete carros alegóricos.
El acto contó con la participación de 20 bandas de música El acto contó con la participación de 20 bandas de música
El acto contó con la participación de 20 bandas de música

El desfile “La magia de la Navidad”, que organiza la Alcaldía de Panamá se inició este domingo 11 de diciembre, con hora y media de retraso. 

Las delegaciones que estaban programadas para desfilar a las 2:00 p.m., comenzaron a transitar en calle 50 a las 3:30 p.m. con la intensión de pasar por la calle Aquilino de La Guardia y continuar por la Avenida Balboa hasta llegar al Parque Urraca. 

Motocicletas Harley Davidson, Super Bike, Club Asociación Panameña de Motociclismo, autos de la Policía Nacional, vehículos Modificados, entre otras organizaciones e instituciones fueron las encargadas de encabezar el desfile. 

Una pertinaz llovizna acompañó el comienzo de esta actividad navideña que durante las primeras horas de la tarde contó con pocos espectadores, los cuales esperaban la presentación de siete carros alegóricos de diferentes instituciones y empresas. 

En la actividad participaron 20 bandas de música que junto a los carros alegóricos deleitaron a las personas con villancicos y temas musicales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...

Pelea titular Manny Pacquiao negocia un combate con el británico Amir Khan

Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro.
Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. AFP

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando ...

Mundo Investigan a 1,300 funcionarios en Rumania por robo de 273 millones de dólares

Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov.
Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Tomado de internet

Casi 1.300 funcionarios fueron enviados a juicio el año pasado en Rumania por casos de corrupción con daños materiales que ...