Bajo una pertinaz lluvia avanza el desfile navideño de la Alcaldía

Durante las primeras horas de la tarde el desfile navideño de la Alcaldía de Panamá contó con pocos espectadores, los cuales esperaba la presentación de siete carros alegóricos.
El acto contó con la participación de 20 bandas de música El acto contó con la participación de 20 bandas de música
El acto contó con la participación de 20 bandas de música

El desfile “La magia de la Navidad”, que organiza la Alcaldía de Panamá se inició este domingo 11 de diciembre, con hora y media de retraso. 

Las delegaciones que estaban programadas para desfilar a las 2:00 p.m., comenzaron a transitar en calle 50 a las 3:30 p.m. con la intensión de pasar por la calle Aquilino de La Guardia y continuar por la Avenida Balboa hasta llegar al Parque Urraca. 

Motocicletas Harley Davidson, Super Bike, Club Asociación Panameña de Motociclismo, autos de la Policía Nacional, vehículos Modificados, entre otras organizaciones e instituciones fueron las encargadas de encabezar el desfile. 

Una pertinaz llovizna acompañó el comienzo de esta actividad navideña que durante las primeras horas de la tarde contó con pocos espectadores, los cuales esperaban la presentación de siete carros alegóricos de diferentes instituciones y empresas. 

En la actividad participaron 20 bandas de música que junto a los carros alegóricos deleitaron a las personas con villancicos y temas musicales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...