Bajo una pertinaz lluvia avanza el desfile navideño de la Alcaldía

Durante las primeras horas de la tarde el desfile navideño de la Alcaldía de Panamá contó con pocos espectadores, los cuales esperaba la presentación de siete carros alegóricos.
El acto contó con la participación de 20 bandas de música El acto contó con la participación de 20 bandas de música
El acto contó con la participación de 20 bandas de música

El desfile “La magia de la Navidad”, que organiza la Alcaldía de Panamá se inició este domingo 11 de diciembre, con hora y media de retraso. 

Las delegaciones que estaban programadas para desfilar a las 2:00 p.m., comenzaron a transitar en calle 50 a las 3:30 p.m. con la intensión de pasar por la calle Aquilino de La Guardia y continuar por la Avenida Balboa hasta llegar al Parque Urraca. 

Motocicletas Harley Davidson, Super Bike, Club Asociación Panameña de Motociclismo, autos de la Policía Nacional, vehículos Modificados, entre otras organizaciones e instituciones fueron las encargadas de encabezar el desfile. 

Una pertinaz llovizna acompañó el comienzo de esta actividad navideña que durante las primeras horas de la tarde contó con pocos espectadores, los cuales esperaban la presentación de siete carros alegóricos de diferentes instituciones y empresas. 

En la actividad participaron 20 bandas de música que junto a los carros alegóricos deleitaron a las personas con villancicos y temas musicales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...