Este domingo se realiza la primera carrera a beneficio de Fanlyc

La segunda carrera se realizará el 5 de agosto en la cinta costera con distancias de uno, 5 y 10 kilómetros; mientras que el 9 de septiembre la cita será en el área de Clayton, donde se correrán uno, 5, 15 kilómetros.

Este domingo 27 de mayo se realizará la primera carrera del circuito “Corramos por ellos”, a beneficio de las labores que realiza la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). La carrera –de 5 kilómetros (adultos) y un kilómetro (niños)– se desarrollará en el área de Costa del Este. 

Este año hay categoría infantil, femenina y masculina. Las edades para las distintas categorías son las siguientes: para niños y niñas (0-8 años) en Children Race; infantil (9-11), intermedia (12-14), juvenil (15-17), categoría mayor (18-29), sénior (30-39), máster (40-49), veteranos (50-59), superior (60 y más) y sillas de ruedas (convencional). 

Las inscripciones se realizaron en los gimnasios Power Club y en las tiendas Adidas (Multiplaza, Metro Mall y Albrook Mall). La preventa para todo el público es de $12 y el día del evento $15, mientras que el precio es de $5 para la categoría “Children Race”. Se estima la entrega de 5 mil dólares en premios. 

En tanto, la segunda carrera se realizará el 5 de agosto en la cinta costera con distancias de uno, 5 y 10 kilómetros; mientras que el 9 de septiembre la cita será en el área de Clayton, donde se correrán uno, 5, 15 kilómetros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...

segunda vuelta será el 7 de mayo Le Pen y Macron, dos candidatos opuestos que prometen un cambio en Francia

El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen.
El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. AP/Archivo

Aunque ambos se presentan como "el candidato de la renovación" en un país ávido por un cambio político, el europeísta Emmanuel ...