Este domingo se realiza la primera carrera a beneficio de Fanlyc

La segunda carrera se realizará el 5 de agosto en la cinta costera con distancias de uno, 5 y 10 kilómetros; mientras que el 9 de septiembre la cita será en el área de Clayton, donde se correrán uno, 5, 15 kilómetros.

Este domingo 27 de mayo se realizará la primera carrera del circuito “Corramos por ellos”, a beneficio de las labores que realiza la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). La carrera –de 5 kilómetros (adultos) y un kilómetro (niños)– se desarrollará en el área de Costa del Este. 

Este año hay categoría infantil, femenina y masculina. Las edades para las distintas categorías son las siguientes: para niños y niñas (0-8 años) en Children Race; infantil (9-11), intermedia (12-14), juvenil (15-17), categoría mayor (18-29), sénior (30-39), máster (40-49), veteranos (50-59), superior (60 y más) y sillas de ruedas (convencional). 

Las inscripciones se realizaron en los gimnasios Power Club y en las tiendas Adidas (Multiplaza, Metro Mall y Albrook Mall). La preventa para todo el público es de $12 y el día del evento $15, mientras que el precio es de $5 para la categoría “Children Race”. Se estima la entrega de 5 mil dólares en premios. 

En tanto, la segunda carrera se realizará el 5 de agosto en la cinta costera con distancias de uno, 5 y 10 kilómetros; mientras que el 9 de septiembre la cita será en el área de Clayton, donde se correrán uno, 5, 15 kilómetros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...