Este domingo se realiza la primera carrera a beneficio de Fanlyc

La segunda carrera se realizará el 5 de agosto en la cinta costera con distancias de uno, 5 y 10 kilómetros; mientras que el 9 de septiembre la cita será en el área de Clayton, donde se correrán uno, 5, 15 kilómetros.

Este domingo 27 de mayo se realizará la primera carrera del circuito “Corramos por ellos”, a beneficio de las labores que realiza la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). La carrera –de 5 kilómetros (adultos) y un kilómetro (niños)– se desarrollará en el área de Costa del Este. 

Este año hay categoría infantil, femenina y masculina. Las edades para las distintas categorías son las siguientes: para niños y niñas (0-8 años) en Children Race; infantil (9-11), intermedia (12-14), juvenil (15-17), categoría mayor (18-29), sénior (30-39), máster (40-49), veteranos (50-59), superior (60 y más) y sillas de ruedas (convencional). 

Las inscripciones se realizaron en los gimnasios Power Club y en las tiendas Adidas (Multiplaza, Metro Mall y Albrook Mall). La preventa para todo el público es de $12 y el día del evento $15, mientras que el precio es de $5 para la categoría “Children Race”. Se estima la entrega de 5 mil dólares en premios. 

En tanto, la segunda carrera se realizará el 5 de agosto en la cinta costera con distancias de uno, 5 y 10 kilómetros; mientras que el 9 de septiembre la cita será en el área de Clayton, donde se correrán uno, 5, 15 kilómetros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...