El 29 de enero se realizará la cuarta versión del BBQ Fest

En el evento, además de contar con un sector para los competidores independientes y las celebridades, habrá una tolda gigante con sillas y mesas, área de restaurantes, juegos inflables y música.
La actividad se extenderá de 11: 00 a.m. hasta las 7:00 p.m La actividad se extenderá de 11: 00 a.m. hasta las 7:00 p.m
La actividad se extenderá de 11: 00 a.m. hasta las 7:00 p.m

Por cuarto año consecutivo se realizará el BBQ Fest que aglutina a los amantes de la barbacoa. El evento se llevará a cabo en la Plaza Figali el próximo domingo 29 de enero y ya tiene confirmada la participación de más de 30 equipos. 

Los grupos podrán concursar en las categorías de Carnes, Costilla y Pollo, en las que podrán ganar hasta 500 dólares, así como el premio al "Gran Champion" en el que se le otorgará mil 500 dólares en efectivo al equipo que acumule el mejor puntaje. 

Según José María De Nicolo, socio de la compañía Shock Wave Entertainment, que  organiza el evento, la logística de esta actividad tiene un costo de alrededor de 25 mil dólares. 

En la actividad, además de contar con un sector para los competidores independientes y las celebridades, habrá una tolda gigante con sillas y mesas para comer, área de restaurantes, juegos inflables y tarima con música para los asistentes.

INNOVACIÓN

Como nueva modalidad, el evento contará con un chef internacional que brindará a los asistentes un taller sobre la manera correcta de cocinar alimentos a la brasa.

La actividad se extenderá de 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y la entrada tendrá un costo de 5 dólares.

Los grupos, de máximo 4 personas, interesados en competir deberán llamar 393-2420, el costo de la inscripción por grupo será de 100 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...