El 29 de enero se realizará la cuarta versión del BBQ Fest

En el evento, además de contar con un sector para los competidores independientes y las celebridades, habrá una tolda gigante con sillas y mesas, área de restaurantes, juegos inflables y música.
La actividad se extenderá de 11: 00 a.m. hasta las 7:00 p.m La actividad se extenderá de 11: 00 a.m. hasta las 7:00 p.m
La actividad se extenderá de 11: 00 a.m. hasta las 7:00 p.m

Por cuarto año consecutivo se realizará el BBQ Fest que aglutina a los amantes de la barbacoa. El evento se llevará a cabo en la Plaza Figali el próximo domingo 29 de enero y ya tiene confirmada la participación de más de 30 equipos. 

Los grupos podrán concursar en las categorías de Carnes, Costilla y Pollo, en las que podrán ganar hasta 500 dólares, así como el premio al "Gran Champion" en el que se le otorgará mil 500 dólares en efectivo al equipo que acumule el mejor puntaje. 

Según José María De Nicolo, socio de la compañía Shock Wave Entertainment, que  organiza el evento, la logística de esta actividad tiene un costo de alrededor de 25 mil dólares. 

En la actividad, además de contar con un sector para los competidores independientes y las celebridades, habrá una tolda gigante con sillas y mesas para comer, área de restaurantes, juegos inflables y tarima con música para los asistentes.

INNOVACIÓN

Como nueva modalidad, el evento contará con un chef internacional que brindará a los asistentes un taller sobre la manera correcta de cocinar alimentos a la brasa.

La actividad se extenderá de 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y la entrada tendrá un costo de 5 dólares.

Los grupos, de máximo 4 personas, interesados en competir deberán llamar 393-2420, el costo de la inscripción por grupo será de 100 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...