El 29 de enero se realizará la cuarta versión del BBQ Fest

En el evento, además de contar con un sector para los competidores independientes y las celebridades, habrá una tolda gigante con sillas y mesas, área de restaurantes, juegos inflables y música.
La actividad se extenderá de 11: 00 a.m. hasta las 7:00 p.m La actividad se extenderá de 11: 00 a.m. hasta las 7:00 p.m
La actividad se extenderá de 11: 00 a.m. hasta las 7:00 p.m

Por cuarto año consecutivo se realizará el BBQ Fest que aglutina a los amantes de la barbacoa. El evento se llevará a cabo en la Plaza Figali el próximo domingo 29 de enero y ya tiene confirmada la participación de más de 30 equipos. 

Los grupos podrán concursar en las categorías de Carnes, Costilla y Pollo, en las que podrán ganar hasta 500 dólares, así como el premio al "Gran Champion" en el que se le otorgará mil 500 dólares en efectivo al equipo que acumule el mejor puntaje. 

Según José María De Nicolo, socio de la compañía Shock Wave Entertainment, que  organiza el evento, la logística de esta actividad tiene un costo de alrededor de 25 mil dólares. 

En la actividad, además de contar con un sector para los competidores independientes y las celebridades, habrá una tolda gigante con sillas y mesas para comer, área de restaurantes, juegos inflables y tarima con música para los asistentes.

INNOVACIÓN

Como nueva modalidad, el evento contará con un chef internacional que brindará a los asistentes un taller sobre la manera correcta de cocinar alimentos a la brasa.

La actividad se extenderá de 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y la entrada tendrá un costo de 5 dólares.

Los grupos, de máximo 4 personas, interesados en competir deberán llamar 393-2420, el costo de la inscripción por grupo será de 100 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...