870 casas sin servicio eléctrico por caída de árboles en Villa Lorena

Las afectaciones en este sector fueron ocasionadas luego de las torrenciales lluvias acompañadas de fuertes vientos que derribaron árboles sobre el tendido eléctrico y tumbaron cinco postes de electricidad, ayer, domingo.

La empresa Electra Noreste S.A. (Ensa) espera restablecer el servicio eléctrico a los 870 clientes de los sectores de Villa Lorena y Los Pinos que en la mañana de este lunes, 25 de junio, aún permanecían sin luz. 

Las afectaciones en este sector fueron ocasionadas luego de las torrenciales lluvias acompañadas de fuertes vientos que derribaron árboles sobre el tendido eléctrico y tumbaron cinco postes de electricidad, ayer, domingo. 

La dirección de Atención al Cliente de Elektra Noreste S.A. (Ensa) informó que los trabajos de reparación comenzaron a las 3:30 de la tarde con la ayuda de 14 cuadrillas que lograron restablecer el servicio en 15 sectores que también se quedaron sin el suministro de energía eléctrica. En estos sectores resultaron afectados 3 mil clientes. 

Según Ensa, esta madrugada se logró restablecer el suministro a 2 mil 130 clientes en los sectores de Ciudad Radial, Villa Verónica, El Crisol, Las Acacias, Villa Cáceres, Villa Guadalupe, Villa Lucre, Monte Oscuro, Alcalde Díaz, Miraflores de Betania, Cerro Batea y  Pedregal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Centro comercial Andino Llegan a París los restos de francesa muerta en atentado en Colombia

Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”. Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”.
Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”. Tomado de internet

Los restos de Julie Huynh, la francesa de 23 años fallecida en el atentado contra el centro comercial Andino, en Bogotá, el 17 ...

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...