870 casas sin servicio eléctrico por caída de árboles en Villa Lorena

Las afectaciones en este sector fueron ocasionadas luego de las torrenciales lluvias acompañadas de fuertes vientos que derribaron árboles sobre el tendido eléctrico y tumbaron cinco postes de electricidad, ayer, domingo.

La empresa Electra Noreste S.A. (Ensa) espera restablecer el servicio eléctrico a los 870 clientes de los sectores de Villa Lorena y Los Pinos que en la mañana de este lunes, 25 de junio, aún permanecían sin luz. 

Las afectaciones en este sector fueron ocasionadas luego de las torrenciales lluvias acompañadas de fuertes vientos que derribaron árboles sobre el tendido eléctrico y tumbaron cinco postes de electricidad, ayer, domingo. 

La dirección de Atención al Cliente de Elektra Noreste S.A. (Ensa) informó que los trabajos de reparación comenzaron a las 3:30 de la tarde con la ayuda de 14 cuadrillas que lograron restablecer el servicio en 15 sectores que también se quedaron sin el suministro de energía eléctrica. En estos sectores resultaron afectados 3 mil clientes. 

Según Ensa, esta madrugada se logró restablecer el suministro a 2 mil 130 clientes en los sectores de Ciudad Radial, Villa Verónica, El Crisol, Las Acacias, Villa Cáceres, Villa Guadalupe, Villa Lucre, Monte Oscuro, Alcalde Díaz, Miraflores de Betania, Cerro Batea y  Pedregal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...