870 casas sin servicio eléctrico por caída de árboles en Villa Lorena

Las afectaciones en este sector fueron ocasionadas luego de las torrenciales lluvias acompañadas de fuertes vientos que derribaron árboles sobre el tendido eléctrico y tumbaron cinco postes de electricidad, ayer, domingo.

La empresa Electra Noreste S.A. (Ensa) espera restablecer el servicio eléctrico a los 870 clientes de los sectores de Villa Lorena y Los Pinos que en la mañana de este lunes, 25 de junio, aún permanecían sin luz. 

Las afectaciones en este sector fueron ocasionadas luego de las torrenciales lluvias acompañadas de fuertes vientos que derribaron árboles sobre el tendido eléctrico y tumbaron cinco postes de electricidad, ayer, domingo. 

La dirección de Atención al Cliente de Elektra Noreste S.A. (Ensa) informó que los trabajos de reparación comenzaron a las 3:30 de la tarde con la ayuda de 14 cuadrillas que lograron restablecer el servicio en 15 sectores que también se quedaron sin el suministro de energía eléctrica. En estos sectores resultaron afectados 3 mil clientes. 

Según Ensa, esta madrugada se logró restablecer el suministro a 2 mil 130 clientes en los sectores de Ciudad Radial, Villa Verónica, El Crisol, Las Acacias, Villa Cáceres, Villa Guadalupe, Villa Lucre, Monte Oscuro, Alcalde Díaz, Miraflores de Betania, Cerro Batea y  Pedregal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

NOVEDADES Programa creado en Chile elabora leche y mayonesa con vegetales sin perder sabor original

La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos.
La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. Tomada de Internet

Con la biotecnología como aliada una empresa chilena logró reemplazar por vegetales los ingredientes de origen animal en ...

Destacados