870 casas sin servicio eléctrico por caída de árboles en Villa Lorena

Las afectaciones en este sector fueron ocasionadas luego de las torrenciales lluvias acompañadas de fuertes vientos que derribaron árboles sobre el tendido eléctrico y tumbaron cinco postes de electricidad, ayer, domingo.

La empresa Electra Noreste S.A. (Ensa) espera restablecer el servicio eléctrico a los 870 clientes de los sectores de Villa Lorena y Los Pinos que en la mañana de este lunes, 25 de junio, aún permanecían sin luz. 

Las afectaciones en este sector fueron ocasionadas luego de las torrenciales lluvias acompañadas de fuertes vientos que derribaron árboles sobre el tendido eléctrico y tumbaron cinco postes de electricidad, ayer, domingo. 

La dirección de Atención al Cliente de Elektra Noreste S.A. (Ensa) informó que los trabajos de reparación comenzaron a las 3:30 de la tarde con la ayuda de 14 cuadrillas que lograron restablecer el servicio en 15 sectores que también se quedaron sin el suministro de energía eléctrica. En estos sectores resultaron afectados 3 mil clientes. 

Según Ensa, esta madrugada se logró restablecer el suministro a 2 mil 130 clientes en los sectores de Ciudad Radial, Villa Verónica, El Crisol, Las Acacias, Villa Cáceres, Villa Guadalupe, Villa Lucre, Monte Oscuro, Alcalde Díaz, Miraflores de Betania, Cerro Batea y  Pedregal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...