Habrá horas 'topes' para que estudiantes aborden buses de regreso a casa

La jefa policial de niñez solicitó el apoyo a los padres de familia para que orienten a sus hijos con la finalidad de que tomen sus buses a tiempo, porque habrá horas topes para que los estudiantes ab

La vigilancia en las paradas más concurridas por los estudiantes durante el año lectivo 2012 serán reforzadas por parte de la Policía Nacional y los miembros de la Policía de niñez y adolescencia.

Según la jefa de La Policía de Niñez y adolescencia, Mirta Mosquera, se ha establecido un programa de trabajo conjunto entre ambas dependencias proteger a los estudiantes especialmente en las paradas que ocupan para transbordo.

Mosquera pidió el apoyo a los padres de familia para que orienten a sus hijos con la finalidad de que tomen sus buses a tiempo, porque habrá horas topes para que los estudiantes aborden sus transportes.

Las declaraciones completas de Mosquera las encontrará en el video que acompaña esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Los tres están obligados a ganar Barça, Atlético y Real Madrid siguen con su pulso para ganar la Liga

El onceno del Real Madrid busca mantener el paso ganador en la liga española. El onceno del Real Madrid busca mantener el paso ganador en la liga española.
El onceno del Real Madrid busca mantener el paso ganador en la liga española. AFP/Gerard Julien

Sin casi margen de error, FC Barcelona (1º), Atlético de Madrid (2º) y Real Madrid (3º) se enfrentan respectivamente al Betis ...

Béisbol Nacional Infantil Metro A y Veraguas van por el título

El equipo metropolitano busca la corona de la categoría Sub-12. El equipo metropolitano busca la corona de la categoría Sub-12.
El equipo metropolitano busca la corona de la categoría Sub-12. CORTESÍA/Fedebeis

En una jornada que se caracterizó por remontar marcadores adversos, las novenas de Panamá Metro A y Veraguas jugarán este ...

Pide más apoyo para el boxeo Caluroso y emotivo recibimiento para el supercampeón, Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca número 30 que tiene el boxeo panameño. Jezreel Corrales es el monarca número 30 que tiene el boxeo panameño.
Jezreel Corrales es el monarca número 30 que tiene el boxeo panameño. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Después de sorprender al mundo del boxeo con una contundente victoria que lo convierte en el supercampeón de las 130 libras, ...